La comunicación de los territorios, los destinos y sus marcas (2014) Huertas Roig, Assumpció

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El espacio urbano y su influencia narrativa en el cine de ficción
El espacio urbano y su influencia narrativa en el cine de ficción Núm. 95 Pág. 2 ARTICULO
2022 BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía
Martínez Puche, Salvador Castro Mariño, Deborah
Estrategias de promoción de la serie española La Peste (2018)
Estrategias de promoción de la serie española La Peste (2018) Vol. 27 Núm. 3 Pág. 107-119
2021 Revista de ciencias sociales
Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David Blanco Pérez, Manuel
La comunicación de los grandes destinos urbanos internacionales en Twitter
La comunicación de los grandes destinos urbanos internacionales en Twitter Núm. 154 Pág. 9 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Pastor Marín, Francisco Manuel Cabrera González, Mª Ángeles Paniagua Rojano, Francisco Javier
La comunicación turística en la era digital. El uso de los medios sociales en los grandes destinos urbanos
La comunicación turística en la era digital. El uso de los medios sociales en los grandes destinos urbanos
2021 Universidad de Málaga
Pastor Marín, Francisco Manuel
El uso de Facebook como herramienta de comunicación turística en los grandes destinos urbanos internacionales
El uso de Facebook como herramienta de comunicación turística en los grandes destinos urbanos internacionales Núm. 30 Pág. 265-281 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
Pastor Marín, Francisco Manuel Paniagua Rojano, Francisco Javier
¿Cómo marca el patrocinio de un evento deportivo de alta implicación a la marca patrocinadora? Aplicación al caso de instituciones públicas
¿Cómo marca el patrocinio de un evento deportivo de alta implicación a la marca patrocinadora? Aplicación al caso de instituciones públicas Vol. 20 Núm. 2 Pág. 123-148 ARTICULO
2020 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Schlesinger Díaz, María Walesska Cervera Taulet, Amparo Miquel Romero, María José
El posicionamiento de marca
El posicionamiento de marca Vol. 5 Núm. 2 Pág. 81-92
2020 593 Digital Publisher CEIT
Moreno, Erika Jiménez, Wilson
Events 2.0 in the transmedia branding strategy of World Cultural Heritage Sites
Events 2.0 in the transmedia branding strategy of World Cultural Heritage Sites Vol. 28 Núm. 5 Pág. 8 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Campillo Alhama, Concepción Martínez Sala, Alba María
La estrategia de marketing turístico de los Sitios Patrimonio Mundial a través de los eventos 2.0
La estrategia de marketing turístico de los Sitios Patrimonio Mundial a través de los eventos 2.0 Vol. 17 Núm. 2 Pág. 425-452 ARTICULO
2019 Pasos
Campillo Alhama, Concepción Martínez Sala, Alba María
Online tourism brand management at a localscale in Valencian Community
Online tourism brand management at a localscale in Valencian Community Vol. 2 Núm. 1 Pág. 14-24 ARTICULO
2019 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Miralles Guimerá, Yolanda Fanjul Peyró, Carlos
El contenido en los medios sociales de los destinos turísticos y la búsqueda de información de los usuarios
El contenido en los medios sociales de los destinos turísticos y la búsqueda de información de los usuarios Núm. 41 Pág. 513-534 ARTICULO
2018 Cuadernos de turismo
Paniagua Rojano, Francisco Javier Huertas Roig, Assumpció
Los eventos, herramienta clave en las estrategias de comunicación de marcas turísticas
Los eventos, herramienta clave en las estrategias de comunicación de marcas turísticas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 291-312 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Martínez Sala, Alba María Campillo Alhama, Concepción
Turismo y desarrollo socio-económico local
Turismo y desarrollo socio-económico local Vol. 8 Núm. 15 Pág. 107-128 ARTICULO
2018 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Pérez-García, Antonia
El video como soporte en la narrativa digital de los eventos turísticos 2.0
El video como soporte en la narrativa digital de los eventos turísticos 2.0 Núm. 9 Pág. 227-260 ARTICULO
2018 Miguel Hernández Communication Journal
Martínez Sala, Alba María Campillo Alhama, Concepción
Relaciones Públicas y Desarrollo Local
Relaciones Públicas y Desarrollo Local Núm. 13 Pág. 81-95 ARTICULO
2017 Obra digital
Pérez-García, Antonia
La participación de los stakeholders de las asociaciones contra el cáncer en Facebook
La participación de los stakeholders de las asociaciones contra el cáncer en Facebook Núm. 13 Pág. 133-149 ARTICULO
2017 Obra digital
Fernández Gómez, Erika Díaz del Campo Lozano, Jesús
La investigación en marcas de territorio y diplomacia pública en España
La investigación en marcas de territorio y diplomacia pública en España Vol. 19 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2016 Anales de documentación
Compte Pujol, Marc Urquijo, Beatriz de Matilla, Kathy
The power of photographs in the communication and public relations of tourist destinations and their brands through Facebook and Flickr
The power of photographs in the communication and public relations of tourist destinations and their brands through Facebook and Flickr Vol. 7 Núm. 2 Pág. 197-215 ARTICULO
2015 Catalan journal of communication & cultural studies
Míguez González, María Isabel Huertas Roig, Assumpció

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025