Events 2.0 in the transmedia branding strategy of World Cultural Heritage Sites (2019) ARTICULO Campillo Alhama, Concepción Martínez Sala, Alba María El profesional de la información Vol. 28 Núm. 5 Pág. 8-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impact of Crisis and Resilience Communication on Destination Image and Tourists Behaviour
Impact of Crisis and Resilience Communication on Destination Image and Tourists Behaviour Vol. 33 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2024 El profesional de la información
Martínez Sala, Alba María Huertas Roig, Assumpció Ferrer Rosell, Berta Mariné Roig, Estela
La comunicación experiencial como estrategia creativa para promocionar los eventos turísticos españoles
La comunicación experiencial como estrategia creativa para promocionar los eventos turísticos españoles Vol. 28 Núm. 1 Pág. 77-98
2023 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Martín Martín, Victoria Galmés Cerezo, María Retamosa Ferreiro, Marta
La importancia de la marca en destinos patrimoniales. Revisión descriptiva de la literatura
La importancia de la marca en destinos patrimoniales. Revisión descriptiva de la literatura Núm. 36 Pág. 221-236 ARTICULO
2023 Artseduca
Ruiz-Ruiz, Ingrid Ninoshka Teruel Serrano, Dolores
Sostenibilidad y patrimonio histórico
Sostenibilidad y patrimonio histórico Vol. 31 Núm. 110 Pág. 34-49 ARTICULO
2023 PH
Vendrell Saz, Màrius Juanes Barber, David Gómez Morón, María Auxiliadora
Estrategias estructurales y culturales en la construcción de resiliencia social, económica y ecológica hacia una sociedad independiente
Estrategias estructurales y culturales en la construcción de resiliencia social, económica y ecológica hacia una sociedad independiente Núm. 41 Pág. 143-160 ARTICULO
2022 Pedagogía social
Arshad, Muhammad Askat, Peribadi Monto Bauto, La Ode
Taxonomía a partir de estrategias de marca turística
Taxonomía a partir de estrategias de marca turística Vol. 18 Núm. 2 Pág. 121-139
2022 Bibliotecas. Anales de Investigación
Barrientos-Báez, Almudena
Gestión y producción de eventos en clave de las narrativas transmedia. Caso Laboratorio Tecnológico
Gestión y producción de eventos en clave de las narrativas transmedia. Caso Laboratorio Tecnológico Vol. 10 Núm. 16 Pág. 173-199
2022 En-Contexto
Garcés Gutiérrez, Diana Isabel Correa Cortés, Jose Santiago
Eventos en la industria de los videojuegos. Estudio del caso Fortnite
Eventos en la industria de los videojuegos. Estudio del caso Fortnite Vol. 26 Núm. 51 Pág. 35-53 ARTICULO
2021 Zer
Fernández Rincón, Antonio Raúl Hellín Ortuño, Pedro Antonio Castillo Esparcia, Antonio
Fórmula para medir el engagement del espectador en YouTube
Fórmula para medir el engagement del espectador en YouTube Vol. 12 Núm. 1 Pág. 143-156 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
López Navarrete, Alberto-Jesús Cabrera Méndez, Margarita Díez Somavilla, Rebeca Calduch-Losa, Ángeles
El papel de los eventos en las estrategias de marketing y comunicación comercial
El papel de los eventos en las estrategias de marketing y comunicación comercial Vol. 8 Núm. 190 Pág. 113-127
2021 GIGAPP
Martínez Sala, Alba María Campillo Alhama, Concepción
UNESCO World Heritage and digital marketing: The case of Monumental Consortium of Mérida
UNESCO World Heritage and digital marketing: The case of Monumental Consortium of Mérida Vol. 3 Núm. 1 Pág. 92-103 ARTICULO
2020 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Cano Tenorio, Rafael
Flexibilidad en apps de cuentos de realidad aumentada
Flexibilidad en apps de cuentos de realidad aumentada Núm. 13 Pág. 225-243 ARTICULO
2020 Utopía y praxis latinoamericana
Peña Acuña, Beatriz Martínez Sala, Alba María Felipe Morales, Andrea

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024