2010 |
Comunicación pública y administración municipal
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2017 |
Integrated communication 2.0 in the municipal administration
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2019 |
Events 2.0 in the transmedia branding strategy of World Cultural Heritage Sites
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2011 |
Investigación en comunicación municipal
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2011 |
Comunicación pública y gestión estratégica municipal
|
Libro
|
11 |
2017 |
El paradigma relacional en las estrategias de las organizaciones de marketing de destinos
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2011 |
La dirección de comunicación municipal: estructuras, procesos y entidades declarantes
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2013 |
Gestión de la información y su evaluación en los gabinetes de comunicación municipal
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2018 |
El video como soporte en la narrativa digital de los eventos turísticos 2.0
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2014 |
La gestión estratégica de la marca en los eventos empresariales 2.0
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2018 |
La gestión de las redes sociales turísticas desde la perspectiva de las relaciones públicas 2.0
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2020 |
La comunicación organizacional en las entidades deportivas náuticas
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2012 |
El desarrollo de políticas estratégicas turísticas a través de la marca acontecimiento en el municipio de Elche (2000-2010)
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2013 |
Desarrollo local y relaciones públicas para grupos desfavorecidos en la Comunidad de Madrid
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2018 |
La actividad deportiva en España (S.XIX-XXI)
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2019 |
La estrategia de marketing turístico de los Sitios Patrimonio Mundial a través de los eventos 2.0
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
Los eventos, herramienta clave en las estrategias de comunicación de marcas turísticas
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2016 |
La comunicación pública
|
Artículo
|
5 |
2013 |
La administración municipal relacional y participativa. Cómo construir la identidad de las ciudades desde una perspectiva de comunicación neopública
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2013 |
La comunicación 2.0 de las políticas orientadas a mayores en los ayuntamientos españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
Experiencia de marca en los eventos para generar imagen y reputación corporativa
|
Artículo
|
3 |
2010 |
Nuevas necesidades formativas para el perfil del gestor de eventos en el grado de Publicidad y RR.PP.
|
Capítulo
|
2 |
2012 |
Aproximación al proceso didáctico de la Estrategia Publicitaria y de las Relaciones Públicas en el Espacio Europeo de Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Evaluación de competencias y objetivos formativos en la transición de la Estrategia Publicitaria y Relacional al Espacio Europeo Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2024 |
Los eventos experienciales en la estrategia de comunicación y publicidad del sector cervecero
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
PROTO -COL: trabajo colaborativo en protocolo y gestión de eventos. Una reflexión sobre metodología didáctica aplicada en una red de innovación docente
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
De la comunicación administrativa a la comunicación pública
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Protomodelo teórico de intervención de relaciones públicas en el marco de la economía y la sociedad de la confianza.
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Relaciones públicas contemporáneas e inteligencia estratégica. Un estudio transdisciplinar desde las áreas de especialización
|
Artículo
|
1 |
2013 |
Planificación y evaluación de la asignatura Trabajo Fin de Máster
Tur Viñes, Victoria
Rodríguez Ferrándiz, Raúl
Olivares Delgado, Fernando
Mora Contreras, Francisco Javier
López Sánchez, Carmen
Ramos Soler, Irene
Monserrat Gauchi, Juan M.
Campillo Alhama, Concepción
Segarra-Saavedra, Jesús
Borrás García-Viso, María
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
El papel de los eventos en las estrategias de marketing y comunicación comercial
|
Artículo
|
1 |
2012 |
La gestión de relaciones públicas en el desarrollo local
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
PROTO-COL. Red interuniversitaria para la formación en protocolo, eventos y relaciones institucionales (2010-2016
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Redes sociales y publicidad
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
El Departamento de comunicación de las entidades deportivas náuticas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |