Los eventos, herramienta clave en las estrategias de comunicación de marcas turísticas (2018) ARTICULO Martínez Sala, Alba María Campillo Alhama, Concepción Revista Mediterránea de Comunicación. Mediterranean Journal of Communication Vol. 9 Núm. 1 Pág. 291-312

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El diseño de eventos experienciales corporativos: el caso del Evento World Corporate Golf Challenge
El diseño de eventos experienciales corporativos: el caso del Evento World Corporate Golf Challenge Núm. 14 Pág. 207-233 OTRO
2023 Miguel Hernández Communication Journal
Galmés Cerezo, María Cristófol-Rodríguez, Carmen Estrada Fernández Hontoria, Luis
Branding en ciudades turísticas
Branding en ciudades turísticas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 317-329 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Delponti Macchione, Patricia Adriana Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David
El papel de los eventos en las estrategias de marketing y comunicación comercial
El papel de los eventos en las estrategias de marketing y comunicación comercial Vol. 8 Núm. 190 Pág. 113-127
2021 GIGAPP
Martínez Sala, Alba María Campillo Alhama, Concepción
Relevancia de la opinión de tuiteros millenials hacia las marcas
Relevancia de la opinión de tuiteros millenials hacia las marcas Vol. 7 Núm. 14 Pág. 312-327 ARTICULO
2020 RAE-IC
Bustos Caiminagua, Michelle
Los eventos distintivos en grandes destinos del turismo cultural
Los eventos distintivos en grandes destinos del turismo cultural Núm. 44 Pág. 129-164 ARTICULO
2019 Cuadernos de turismo
Escudero Gómez, Luis Alfonso

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024