Ramos Soler, Irene

Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis El estilo de vida de las personas mayores y la comunicación publicitaria (2005) que ha recibido 4 citas.

Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P94

Número de publicaciones: 65 (44.6% citado)
Número de citas: 238 (5.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P94 128
Índice h: 8
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 3.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2
Edad académica: 19 años
Índice m: 0.42

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 14
2023 19
2022 24
2021 24
2020 28
2019 17
2018 29
2017 19
2016 14
2015 14
2014 13
2013 16
2012 4
2011 1
2010 1
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 0 2
2021 1 2
2018 3 27
2017 6 7
2016 2 1
2015 5 5
2014 0 49
2013 6 66
2012 9 28
2010 7 7
2009 2 6
2008 3 27
2007 4 7
2005 3 4
2006 1 0
2011 0 0
2019 2 0
2020 4 0
2022 3 0
2023 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
19 Artículo de revista 140
41 Capítulo de libro 18
5 Libro 76

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 17

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 La comunicación en cambio constante
Libro 42
2014 Twitter as an advertising and corporate communication channel
Artículo ARTICULO 31
2018 Percepción de riesgo online en jóvenes y su efecto en el comportamiento digital
Artículo ARTICULO 27
2008 Marketing y niños
Libro 19
2012 Presencia y representación de las personas mayores en la publicidad televisiva: el caso español
Artículo 15
2012 Personas mayores y publicidad
Artículo ARTICULO 11
2013 El discurso publicitario en la crisis económica: nuevos valores y redes sociales
Artículo ARTICULO 10
2014 La gestión estratégica de la marca en los eventos empresariales 2.0
Artículo ARTICULO 10
2014 Web 2.0 y redes sociales: estudio de las publicaciones científicas en las revistas españolas de comunicación
Artículo ARTICULO 8
2013 La investigación sobre personas mayores y publicidad: análisis metodológico (1976-2012)
Artículo ARTICULO 7
2017 Adaptación y validación de la escala de nomofobia de Yildirim y Correia en estudiantes españoles de la educación secundaria obligatoria
Artículo ARTICULO 7
2007 El estilo de vida de los mayores y la publicidad
Libro 7
2009 Las relaciones públicas en la gestión de la comunicación interna
Libro 6
2010 Redes sociales para mayores y/ó mayores en las redes sociales
Capítulo 6
2015 Las personas mayores en la ficción televisiva
Artículo 5
2008 Diseño de cuestionario y escalas para la medición del entretenimiento percibido, preferencias programa/cadena y hábitos de visionado televiso en niños de 4 a 12 años
Capítulo 5
2013 La comunicación 2.0 de las políticas orientadas a mayores en los ayuntamientos españoles
Artículo ARTICULO 4
2013 La investigación en redes sociales y web 2.0
Capítulo 2
2008 Marketing y niños
Libro 2
2021 Nomophobia in teenagers
Artículo ARTICULO 2
2012 Las TIC en la comunicación con personas mayores
Capítulo 1
2012 Metodoligias utilizadas en las investigaciones sobre personas mayores y publicidad (1976-2012)
Capítulo 1
2024 Los eventos experienciales en la estrategia de comunicación y publicidad del sector cervecero
Artículo ARTICULO 1
2010 Indicadores de responsabilidad social desde las relaciones públicas internas
Capítulo 1
2024 Lifestyles of Spanish university students during the 2020 COVID-19 lockdown
Artículo ARTICULO 1
2013 Planificación y evaluación de la asignatura Trabajo Fin de Máster
Capítulo 1
2008 Adaptación y validación de la lista de valores LOV a las personas mayores de 65 años.
Artículo ARTICULO 1
2016 PROTO-COL. Red interuniversitaria para la formación en protocolo, eventos y relaciones institucionales (2010-2016
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024