2013 |
La comunicación en cambio constante
|
Libro
|
43 |
2014 |
Twitter as an advertising and corporate communication channel
|
Artículo
ARTICULO
|
31 |
2018 |
Percepción de riesgo online en jóvenes y su efecto en el comportamiento digital
|
Artículo
ARTICULO
|
30 |
2008 |
Marketing y niños
|
Libro
|
19 |
2012 |
Presencia y representación de las personas mayores en la publicidad televisiva: el caso español
|
Artículo
|
16 |
2012 |
Personas mayores y publicidad
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2013 |
El discurso publicitario en la crisis económica: nuevos valores y redes sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2014 |
La gestión estratégica de la marca en los eventos empresariales 2.0
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2014 |
Web 2.0 y redes sociales: estudio de las publicaciones científicas en las revistas españolas de comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2013 |
La investigación sobre personas mayores y publicidad: análisis metodológico (1976-2012)
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2017 |
Adaptación y validación de la escala de nomofobia de Yildirim y Correia en estudiantes españoles de la educación secundaria obligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2007 |
El estilo de vida de los mayores y la publicidad
|
Libro
|
7 |
2009 |
Las relaciones públicas en la gestión de la comunicación interna
|
Libro
|
6 |
2010 |
Redes sociales para mayores y/ó mayores en las redes sociales
|
Capítulo
|
6 |
2015 |
Las personas mayores en la ficción televisiva
|
Artículo
|
5 |
2008 |
Diseño de cuestionario y escalas para la medición del entretenimiento percibido, preferencias programa/cadena y hábitos de visionado televiso en niños de 4 a 12 años
|
Capítulo
|
5 |
2013 |
La comunicación 2.0 de las políticas orientadas a mayores en los ayuntamientos españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2013 |
La investigación en redes sociales y web 2.0
|
Capítulo
|
2 |
2008 |
Marketing y niños
|
Libro
|
2 |
2021 |
Nomophobia in teenagers
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Metodoligias utilizadas en las investigaciones sobre personas mayores y publicidad (1976-2012)
|
Capítulo
|
1 |
2024 |
Los eventos experienciales en la estrategia de comunicación y publicidad del sector cervecero
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
Indicadores de responsabilidad social desde las relaciones públicas internas
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Comunicación silenciosa
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2024 |
Lifestyles of Spanish university students during the 2020 COVID-19 lockdown
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Planificación y evaluación de la asignatura Trabajo Fin de Máster
Tur Viñes, Victoria
Rodríguez Ferrándiz, Raúl
Olivares Delgado, Fernando
Mora Contreras, Francisco Javier
López Sánchez, Carmen
Ramos Soler, Irene
Monserrat Gauchi, Juan M.
Campillo Alhama, Concepción
Segarra-Saavedra, Jesús
Borrás García-Viso, María
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
Adaptación y validación de la lista de valores LOV a las personas mayores de 65 años.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
PROTO-COL. Red interuniversitaria para la formación en protocolo, eventos y relaciones institucionales (2010-2016
|
Capítulo
|
1 |