Papí Gálvez, Natalia

Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis Conciliación de la vida familiar y laboral en la prensa diaria de la Comunidad Valenciana (2004) que ha recibido 3 citas.

Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P95

Número de publicaciones: 118 (41.5% citado)
Número de citas: 276 (17.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P95 163
Índice h: 10
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 2.3
Promedio de citas últimos 5 años: 2.0
Edad académica: 20 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 22
2023 48
2022 27
2021 24
2020 27
2019 17
2018 23
2017 9
2016 14
2015 16
2014 17
2013 6
2012 5
2011 8
2010 4
2009 3
2008 1
2007 4
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 3 3
2022 1 3
2021 3 4
2020 3 24
2019 7 23
2018 5 12
2017 4 11
2016 10 11
2015 10 25
2014 4 33
2012 3 12
2011 11 40
2010 5 3
2009 6 6
2008 2 12
2007 11 7
2006 6 6
2005 9 29
2004 3 3
2003 4 9
2013 7 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
43 Artículo de revista 224
73 Capítulo de libro 29
2 Libro 20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 20

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Los medios online y la ¿crisis? de la planificación de medios publicitarios
Artículo ARTICULO 23
2019 Del planificador de medios al experto en medios
Artículo ARTICULO 19
2020 Televisión y redes sociales
Artículo ARTICULO 18
2011 Productividad científica en España sobre las profesiones de comunicación entre 1971 y 2009
Artículo ARTICULO 17
2015 Nuevos medios y empresas innovadoras. El caso de las agencias de medios
Artículo ARTICULO 16
2005 La conciliación del empleo y del hogar
Artículo ARTICULO 15
2005 La conciliación de la vida laboral y familiar como proyecto de calidad de vida desde la igualdad
Artículo ARTICULO 13
2012 Personas mayores y publicidad
Artículo ARTICULO 11
2016 La revisión de los grados universitarios
Artículo ARTICULO 10
2017 Investigación y planificación de medios publicitarios
Libro 10
2008 El género entre bastidores
Libro 10
2011 Medios online y publicidad. Perfiles profesionales en educación superior
Artículo ARTICULO 9
2018 Investigación de audiencias en las sociedades digitales
Artículo ARTICULO 9
2011 La eficacia publicitaria de las campañas sobre la igualdad de género
Artículo ARTICULO 7
2003 Un nuevo paradigma de las relaciones sociales
Artículo ARTICULO 6
2011 Acciones públicas de sensibilización de género
Artículo ARTICULO 6
2020 Digital transformation in the advertising industry from a gender perspective
Artículo ARTICULO 5
2009 El plan de medios: principales respuestas a la eficacia publicitaria
Artículo ARTICULO 5
2006 Los sistemas de género y/en la Encuesta Nacional de Salud
Artículo ARTICULO 5
2014 Retos de las agencias de medios ante el mundo online
Capítulo 4
2015 Las audiencias televisivas y las audiencias online en publicidad
Capítulo 4
2007 El género como "nicho"
Artículo ARTICULO 4
2014 El target group de la campaña
Capítulo 4
2021 Who does SEO in Spain?
Artículo ARTICULO 4
2003 Clase social, etnia y genero
Artículo 3
2022 Competences of SEO specialists
Artículo ARTICULO 3
2019 Tecnologías en Publicidad y Relaciones Públicas
Capítulo 3
2018 Publicidad digital y estudios universitarios. Hacia un análisis situacional
Capítulo 3
2015 La comunicación institucional con fines políticos
Artículo ARTICULO 3
2007 ¿Maternidad y periodismo?
Capítulo 2
2015 La regulación del ejercicio profesional de la publicidad en España entre 1988 y 2013
Artículo ARTICULO 2
2008 ¿Maternidad y periodismo?
Artículo OTRO 2
2023 Competencias profesionales en perfiles digitales
Artículo 2
2010 Los estudios de comunicación y el ejercicio profesional en España ante la convergencia Europea
Capítulo 2
2011 Sociedad de la información y políticas de educación. El Programa Escuela 2.0 y la Comunidad Valenciana
Capítulo 1
2014 Microtemas
Capítulo 1
2007 El significado de profesión y su influencia en la conciliación con la vida familiar
Capítulo 1
2012 Calidad de la publicidad de fármacos y sesgos de género en las revistas de medicina (1998-2008)
Artículo 1
2019 Retos de internet del futuro y generación española no digital
Artículo ARTICULO 1
2009 Los estereotipos de género en la publicidad de fármacos
Capítulo 1
2020 One click away. Towards a proposal of an affective model of media planning
Artículo ARTICULO 1
2005 Mujer y mercado de trabajo
Artículo 1
2010 Proyección internacional de la investigación española en comunicación (1970-2008)
Capítulo 1
2023 Técnicas digitales para el estudio de las competencias y perfiles profesionales
Artículo ARTICULO 1
2017 eTurismo
Artículo ARTICULO 1
2014 La publicidad online
Capítulo 1
2016 Publicidad en medios online
Capítulo 1
2006 Sesgos de género en el lenguaje de los cuestionarios de la Encuesta Nacional de Salud 2003
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024