Digital transformation in the advertising industry from a gender perspective (2020) ARTICULO Papí Gálvez, Natalia Hernández-Ruiz, Alejandra López Berna, Sonia El profesional de la información Vol. 29 Núm. 3 Pág. 36-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencias profesionales en perfiles digitales
Competencias profesionales en perfiles digitales Vol. 22 Núm. 1 Pág. 109-125
2023 Revista de comunicación
Escandell Poveda, Raquel Papí Gálvez, Natalia Iglesias García, Mar
El perfil del graduado en marketing
El perfil del graduado en marketing Vol. 6 Núm. 1 Pág. 9-23 ARTICULO
2023 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Hernandez Zelaya, Sandra Lizzeth Rodríguez Benito, María-Elena
Entre un gueto de terciopelo y un techo de cristal
Entre un gueto de terciopelo y un techo de cristal Núm. 53 Pág. 273-294
2022 Cuadernos.Info
Ramos-Serrano, Marina Miguélez Juan, Blanca Hernández-Santaolalla, Víctor
¿Citan las mujeres investigadoras más a las otras mujeres que a los hombres?
¿Citan las mujeres investigadoras más a las otras mujeres que a los hombres? Vol. 23 Núm. 3 Pág. 568-583
2021 Telos
Dinu, Nicoleta-Roxana
Perspectiva de género en estudiantes de la carrera de publicidad
Perspectiva de género en estudiantes de la carrera de publicidad Vol. 1 Núm. 1 Pág. 323-350
2021 Interacciones
Laurent, Jessica Mabel Violante, Néstor Sebastián

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024