Personas mayores y publicidad (2012) ARTICULO Ramos Soler, Irene Papí Gálvez, Natalia Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 18 Pág. 753-762

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Representaciones etarias de las mujeres mayores en la ficción audiovisual. Fleabag como caso de estudio
Representaciones etarias de las mujeres mayores en la ficción audiovisual. Fleabag como caso de estudio Núm. 38 Pág. 227-245
2024 Doxa Comunicación
Mata Núñez, Almudena
El inmovilismo corporal y social del universo femenino en las portadas de las revistas femeninas españolas de alta gama
El inmovilismo corporal y social del universo femenino en las portadas de las revistas femeninas españolas de alta gama Vol. 11 Núm. 21 Pág. 10 ARTICULO
2024 RAE-IC
Vega Saldaña, Silvia María Barredo Ibáñez, Daniel Merchán Clavellino, Ana
El edadismo en los discursos publicitarios generados en la Comunidad Valenciana y en la propia estructura de las empresas del sector
El edadismo en los discursos publicitarios generados en la Comunidad Valenciana y en la propia estructura de las empresas del sector Núm. 28 Pág. 94-98
2023 Fòrum de Recerca
García Cubells, Rosario
El género y los factores determinantes en la decisión de compra de Millenials imbabureños en 2020
El género y los factores determinantes en la decisión de compra de Millenials imbabureños en 2020 Vol. 4 Núm. 2 Pág. 33-49
2023 Conectividad
Cadena Cadena, Jorge Eduardo Torres Narváez, Stefanía Maritza
"Porque nosotras lo valemos". Roles, valores y sesgos de género sobre las mujeres mayores en la publicidad televisiva
"Porque nosotras lo valemos". Roles, valores y sesgos de género sobre las mujeres mayores en la publicidad televisiva Núm. 28 Pág. 203-216
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sanz Garrido, Begoña
Tratamiento y participación de las personas mayores en los medios de comunicación
Tratamiento y participación de las personas mayores en los medios de comunicación Vol. 29 Núm. 3 Pág. 31 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Aznar Gómez, Hugo Suay-Madrid, Amparo
Marketing, estrategia y género. La fijación de límites en el uso de la imagen de la mujer en publicidad
Marketing, estrategia y género. La fijación de límites en el uso de la imagen de la mujer en publicidad Núm. 22 Pág. 10-33 ARTICULO
2020 aDResearch
Torres Romay, Emma García Mirón, Silvia
La representación del universo femenino en las revistas femeninas de alta gama españolas (2019)
La representación del universo femenino en las revistas femeninas de alta gama españolas (2019) Vol. 2 Núm. 20 Pág. 27-50
2020 Sphera publica
Vega Saldaña, Silvia María Barredo Ibáñez, Daniel Merchán Clavellino, Ana
Male Presence in Gender Research Networks in the Communication Field in Spain
Male Presence in Gender Research Networks in the Communication Field in Spain Vol. 6 Núm. 1 Pág. 62-90 ARTICULO
2017 Masculinidades y cambio social
Caro-González, Francisco Javier Guarinos Galán, Virginia
Mujeres mayores en el cine. Una evaluación de los proyectos fílmicos
Mujeres mayores en el cine. Una evaluación de los proyectos fílmicos Núm. 7 Pág. 96-115 ARTICULO
2016 Revista de Evaluación de Programas y Políticas Públicas
Pinazo-Hernandis, Sacramento Núñez Domínguez, Trinidad

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jul-2024