"Porque nosotras lo valemos". Roles, valores y sesgos de género sobre las mujeres mayores en la publicidad televisiva (2022) Sanz Garrido, Begoña Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 28 Pág. 203-216

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Representación de las mujeres en la publicidad televisiva emitida durante la Copa Mundial Femenina de la FIFA (Francia 2019)
Representación de las mujeres en la publicidad televisiva emitida durante la Copa Mundial Femenina de la FIFA (Francia 2019) Núm. 51 Pág. 700-711 ARTICULO
2024 Retos
Monserrat Gauchi, Juan M. Segarra-Saavedra, Jesús Penalva Cerdá, Sergio
Transparencia e igualdad en los festivales de publicidad en España
Transparencia e igualdad en los festivales de publicidad en España Núm. 29 Pág. 943-954
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Ramos-Serrano, Marina Castelló-Martínez, Araceli Tur Viñes, Victoria
Edadismo y desigualdad de género en la profesión periodística. Un desencuentro con las nuevas competencias digitales
Edadismo y desigualdad de género en la profesión periodística. Un desencuentro con las nuevas competencias digitales Vol. 22 Núm. 2 Pág. 189-206
2023 Revista de comunicación
Ganzabal Learreta, María Meso Ayerdi, Koldobika Pérez Dasilva, Jesús Mendiguren Galdospin, Terese

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Jul-2024