Transparencia e igualdad en los festivales de publicidad en España (2023) ARTICULO Ramos-Serrano, Marina Castelló-Martínez, Araceli Tur Viñes, Victoria Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 29 Pág. 943-954

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evolución de las categorías en los festivales publicitarios en el periodo 2000-2023
Evolución de las categorías en los festivales publicitarios en el periodo 2000-2023 Núm. 60 Pág. 234-256
2025 Cuadernos.Info
Castelló-Martínez, Araceli Ruiz Martínez, Laura
The glass ceiling effect in Spanish advertising creative departments
The glass ceiling effect in Spanish advertising creative departments Vol. 37 Núm. 2 Pág. 143-158
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Roca, David Mejía, Priscila Chalá Suárez Vara, Aina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025