2015 |
La comunicación publicitaria con influencers
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Artículo
ARTICULO
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76 |
2010 |
Estrategias empresariales en la Web 2.0
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Libro
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56 |
2015 |
La comunicación publicitaria se pone de moda: branded content y fashion films
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Artículo
ARTICULO
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50 |
2013 |
La comunicación en cambio constante
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Libro
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43 |
2016 |
Estrategias de contenido con famosos en marcas dirigidas a público adolescente
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Artículo
ARTICULO
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32 |
2014 |
Twitter as an advertising and corporate communication channel
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Artículo
ARTICULO
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31 |
2019 |
De la publicidad a la comunicación persuasiva integrada
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Libro
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29 |
2010 |
Una nueva figura profesional: el Community Manager
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Artículo
ARTICULO
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29 |
2010 |
¿Cuanto vale un fan?
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Artículo
ARTICULO
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21 |
2013 |
El uso de hashtags en Twitter por parte de los programas de televisión españoles
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Capítulo
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19 |
2015 |
Prescriptores, marcas y tuits
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Artículo
ARTICULO
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19 |
2016 |
El marketing de influencia
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Capítulo
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18 |
2012 |
La comunicación de la responsabilidad en los medios sociales
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Artículo
ARTICULO
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17 |
2017 |
La estrategia publicitaria basada en influencers
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Capítulo
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16 |
2014 |
Análisis del branded content en televisión
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Artículo
ARTICULO
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13 |
2018 |
Los contenidos de marca: una propuesta taxonómica
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Artículo
ARTICULO
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12 |
2020 |
Las asignaturas de creatividad y estrategia en los Grados en Comunicación en España
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Artículo
ARTICULO
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12 |
2020 |
Análisis interdisciplinar de la serie élite (Netflix)
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Artículo
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11 |
2021 |
La estrategia de contenidos en YouTube de los principales anunciantes españoles
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Artículo
ARTICULO
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11 |
2012 |
Del ROI al IOR
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Capítulo
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10 |
2012 |
El estudio de la comunicación publicitaria online en el Grado en Publicidad y RR.PP.
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Artículo
ARTICULO
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10 |
2013 |
El discurso publicitario en la crisis económica: nuevos valores y redes sociales
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Artículo
ARTICULO
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10 |
2014 |
La gestión estratégica de la marca en los eventos empresariales 2.0
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Artículo
ARTICULO
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10 |
2013 |
La estrategia de medios sociales, el Inbound Marketing y la estrategia de contenidos: sociales, el Inbound Marketing y la estrategia de contenidos:
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Capítulo
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8 |
2014 |
La agencia de medios en el nuevo escenario comunicativo
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Artículo
ARTICULO
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8 |
2021 |
Una combinación de alto riesgo
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Artículo
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8 |
2018 |
La dimensión creativa del concepto de insight aplicado a la publicidad. Empatizando con el target de la comunicación persuasiva
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Capítulo
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8 |
2014 |
Web 2.0 y redes sociales: estudio de las publicaciones científicas en las revistas españolas de comunicación
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Artículo
ARTICULO
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8 |
2019 |
Estado de la planificación estratégica y la figura del planner en España
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Artículo
ARTICULO
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7 |
2010 |
La orientación empresarial hacia el cliente en la Web 2.0
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Artículo
ARTICULO
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7 |
2012 |
La comunicación digital de la empresa de franquicia
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Artículo
ARTICULO
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7 |
2014 |
Conectando con el público joven a través de los contenidos
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Capítulo
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6 |
2019 |
La competencia creativa en la formación universitaria
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Capítulo
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6 |
2013 |
El estudio del retorno de la inversión y el impacto en la relación de la comunicación empresarial y publicitaria en plataformas sociales
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Capítulo
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5 |
2012 |
El uso de Twitter para la comunicación de la responsabilidad
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2020 |
Análisis del brand placement en La casa de papel
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2021 |
Food brands, YouTube and Children
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2021 |
La presencia de marca en los contenidos de belleza de YouTube dirigidos al público sénior femenino
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2013 |
El uso de Twitter como canal de información y conversación por parte de los medios convencionales
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Capítulo
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4 |
2011 |
La saturación publicitaria en los nuevos entornos digitales
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Capítulo
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4 |
2023 |
Análisis de la prescripción de marca y de la identificación de su naturaleza publicitaria por parte de rostros televisivos en Instagram
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2018 |
Tendencias publicitarias y convergencia mediáticas
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Capítulo
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3 |
2011 |
Los portales verticales de marketing y publicidad en los medios sociales
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2022 |
Regulación y autorregulación en la creación de contenidos de menores en plataformas digitales
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2022 |
Moda de lujo, contenidos de marca y metaverso
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2011 |
CRM social
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2012 |
La batalla entre marca de distribuidor (MDD) y marca de fabricante (MDF) en el terreno publicitario
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2013 |
La investigación en redes sociales y web 2.0
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Capítulo
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2 |
2018 |
Campañas publicitarias exitosas y tendencias publicitarias
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Capítulo
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2 |
2012 |
La comunicación de los portales de descuentos y cupones a través de Facebook
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2018 |
Televisión social y ‘marketing’ en tiempo real en retransmisiones televisivas de eventos mediáticos. El caso de los Premios Goya 2018
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2017 |
Conectar con el usuario aquí y ahora
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Capítulo
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1 |
2019 |
Del paradigma de Lasswell al modelo de la comunicación persuasiva integrada
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Capítulo
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1 |
2019 |
La desconexión digital como concepto creativo en comunicación persuasiva
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Capítulo
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1 |
2010 |
Ética en publicidad online
|
Artículo
ARTICULO
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1 |
2014 |
Transmedialidad, brandes content y television social
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Capítulo
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1 |
2023 |
Transparencia e igualdad en los festivales de publicidad en España
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Artículo
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1 |
2012 |
LA PRESENCIA DE LA MARCA DE DISTRIBUIDOR (MDD) EN LAS COMUNICACIONES DE LAS EMPRESAS DE DISTRIBUCIÓN A TRAVÉS DE PLATAFORMAS SOCIALES
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Artículo
ARTICULO
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1 |