Castelló-Martínez, Araceli

Doctor/a por la Universidad CEU Cardenal Herrera con la tesis Estrategias publicitarias en la Web 2.0 (2009) que ha recibido 2 citas.

Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P99

Número de publicaciones: 92 (64.1% citado)
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Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P99 442
Índice h: 14
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 6.7
Promedio de citas últimos 5 años: 2.8
Edad académica: 16 años
Índice m: 0.88

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 4
2024 64
2023 81
2022 105
2021 78
2020 70
2019 51
2018 75
2017 41
2016 30
2015 33
2014 22
2013 19
2012 17
2011 5
2010 2
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 3 5
2022 8 6
2021 7 29
2020 9 28
2019 7 44
2018 8 26
2017 3 17
2016 6 50
2015 5 145
2014 6 77
2013 7 91
2012 5 54
2011 6 9
2010 4 114
2009 3 2
2024 5 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
44 Artículo de revista 452
45 Capítulo de libro 115
3 Libro 128

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 40

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 La comunicación publicitaria con influencers
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2010 Estrategias empresariales en la Web 2.0
Libro 56
2015 La comunicación publicitaria se pone de moda: branded content y fashion films
Artículo ARTICULO 50
2013 La comunicación en cambio constante
Libro 43
2016 Estrategias de contenido con famosos en marcas dirigidas a público adolescente
Artículo ARTICULO 32
2014 Twitter as an advertising and corporate communication channel
Artículo ARTICULO 31
2019 De la publicidad a la comunicación persuasiva integrada
Libro 29
2010 Una nueva figura profesional: el Community Manager
Artículo ARTICULO 29
2010 ¿Cuanto vale un fan?
Artículo ARTICULO 21
2013 El uso de hashtags en Twitter por parte de los programas de televisión españoles
Capítulo 19
2015 Prescriptores, marcas y tuits
Artículo ARTICULO 19
2016 El marketing de influencia
Capítulo 18
2012 La comunicación de la responsabilidad en los medios sociales
Artículo ARTICULO 17
2017 La estrategia publicitaria basada en influencers
Capítulo 16
2014 Análisis del branded content en televisión
Artículo ARTICULO 13
2018 Los contenidos de marca: una propuesta taxonómica
Artículo ARTICULO 12
2020 Las asignaturas de creatividad y estrategia en los Grados en Comunicación en España
Artículo ARTICULO 12
2020 Análisis interdisciplinar de la serie élite (Netflix)
Artículo 11
2021 La estrategia de contenidos en YouTube de los principales anunciantes españoles
Artículo ARTICULO 11
2012 Del ROI al IOR
Capítulo 10
2012 El estudio de la comunicación publicitaria online en el Grado en Publicidad y RR.PP.
Artículo ARTICULO 10
2013 El discurso publicitario en la crisis económica: nuevos valores y redes sociales
Artículo ARTICULO 10
2014 La gestión estratégica de la marca en los eventos empresariales 2.0
Artículo ARTICULO 10
2013 La estrategia de medios sociales, el Inbound Marketing y la estrategia de contenidos: sociales, el Inbound Marketing y la estrategia de contenidos:
Capítulo 8
2014 La agencia de medios en el nuevo escenario comunicativo
Artículo ARTICULO 8
2021 Una combinación de alto riesgo
Artículo 8
2018 La dimensión creativa del concepto de insight aplicado a la publicidad. Empatizando con el target de la comunicación persuasiva
Capítulo 8
2014 Web 2.0 y redes sociales: estudio de las publicaciones científicas en las revistas españolas de comunicación
Artículo ARTICULO 8
2019 Estado de la planificación estratégica y la figura del planner en España
Artículo ARTICULO 7
2010 La orientación empresarial hacia el cliente en la Web 2.0
Artículo ARTICULO 7
2012 La comunicación digital de la empresa de franquicia
Artículo ARTICULO 7
2014 Conectando con el público joven a través de los contenidos
Capítulo 6
2019 La competencia creativa en la formación universitaria
Capítulo 6
2013 El estudio del retorno de la inversión y el impacto en la relación de la comunicación empresarial y publicitaria en plataformas sociales
Capítulo 5
2012 El uso de Twitter para la comunicación de la responsabilidad
Artículo ARTICULO 5
2020 Análisis del brand placement en La casa de papel
Artículo ARTICULO 5
2021 Food brands, YouTube and Children
Artículo ARTICULO 5
2021 La presencia de marca en los contenidos de belleza de YouTube dirigidos al público sénior femenino
Artículo ARTICULO 5
2013 El uso de Twitter como canal de información y conversación por parte de los medios convencionales
Capítulo 4
2011 La saturación publicitaria en los nuevos entornos digitales
Capítulo 4
2023 Análisis de la prescripción de marca y de la identificación de su naturaleza publicitaria por parte de rostros televisivos en Instagram
Artículo ARTICULO 4
2018 Tendencias publicitarias y convergencia mediáticas
Capítulo 3
2011 Los portales verticales de marketing y publicidad en los medios sociales
Artículo ARTICULO 3
2022 Regulación y autorregulación en la creación de contenidos de menores en plataformas digitales
Artículo ARTICULO 3
2022 Moda de lujo, contenidos de marca y metaverso
Artículo ARTICULO 3
2011 CRM social
Artículo ARTICULO 2
2012 La batalla entre marca de distribuidor (MDD) y marca de fabricante (MDF) en el terreno publicitario
Artículo ARTICULO 2
2013 La investigación en redes sociales y web 2.0
Capítulo 2
2018 Campañas publicitarias exitosas y tendencias publicitarias
Capítulo 2
2012 La comunicación de los portales de descuentos y cupones a través de Facebook
Artículo ARTICULO 2
2018 Televisión social y ‘marketing’ en tiempo real en retransmisiones televisivas de eventos mediáticos. El caso de los Premios Goya 2018
Artículo ARTICULO 1
2017 Conectar con el usuario aquí y ahora
Capítulo 1
2019 Del paradigma de Lasswell al modelo de la comunicación persuasiva integrada
Capítulo 1
2019 La desconexión digital como concepto creativo en comunicación persuasiva
Capítulo 1
2010 Ética en publicidad online
Artículo ARTICULO 1
2014 Transmedialidad, brandes content y television social
Capítulo 1
2023 Transparencia e igualdad en los festivales de publicidad en España
Artículo 1
2012 LA PRESENCIA DE LA MARCA DE DISTRIBUIDOR (MDD) EN LAS COMUNICACIONES DE LAS EMPRESAS DE DISTRIBUCIÓN A TRAVÉS DE PLATAFORMAS SOCIALES
Artículo ARTICULO 1

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