Análisis del brand placement en La casa de papel (2020) ARTICULO Castelló-Martínez, Araceli Ambitos. Revista internacional de comunicación Núm. 48 Pág. 223-245

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Utilización del brand placement en la filmografía de Quentin Tarantino
Utilización del brand placement en la filmografía de Quentin Tarantino Vol. 15 Núm. 1 Pág. 217-234 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
Gutiérrez-Aragón, Óscar Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Gassiot Melian, Adriana Hidalgo Naharro, Minerva
(Auto)influencers y ficción
(Auto)influencers y ficción Vol. 22 Núm. 1 Pág. 13 ARTICULO
2024 Icono14
Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana Castelló-Martínez, Araceli
Oferta de contenidos de las plataformas audiovisuales. Hacia una necesaria conceptualización de la programación streaming
Oferta de contenidos de las plataformas audiovisuales. Hacia una necesaria conceptualización de la programación streaming Vol. 31 Núm. 2 Pág. 19 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Izquierdo Castillo, Jessica Latorre Lázaro, Teresa
Impacto del estreno único de Netflix en las estructuras propias de la serialidad
Impacto del estreno único de Netflix en las estructuras propias de la serialidad
2022 Universidad Internacional de La Rioja
Naranjo Barnet, Adrià
Educar en publicidad. El emplazamiento de producto en la era del entretenimiento audiovisual
Educar en publicidad. El emplazamiento de producto en la era del entretenimiento audiovisual Vol. 10 Núm. 2 Pág. 127-140 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Borrero Ojuelos, Rocío Belén Bermejo Berros, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024