Educar en publicidad. El emplazamiento de producto en la era del entretenimiento audiovisual (2021) ARTICULO Borrero Ojuelos, Rocío Belén Bermejo Berros, Jesús Campus Virtuales Vol. 10 Núm. 2 Pág. 127-140

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Key Factors in the Success of Virtualization of Teaching in Spanish Universities During the COVID-19 Pandemic
Key Factors in the Success of Virtualization of Teaching in Spanish Universities During the COVID-19 Pandemic Vol. 11 Núm. 2 Pág. 277-294 ARTICULO
2022 NAER
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
Análisis de la virtualización de la docencia en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva durante el COVID-19: docentes versus estudiantes
Análisis de la virtualización de la docencia en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva durante el COVID-19: docentes versus estudiantes Vol. 11 Núm. 2 Pág. 197-208 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
Influencia de las campañas publicitarias en el posicionamiento del Instituto Tecnológico Atlantic
Influencia de las campañas publicitarias en el posicionamiento del Instituto Tecnológico Atlantic Vol. 5 Núm. 3 Pág. 145-160
2022 Mundo Recursivo
Amarilis Hidalgo Tuarez, Mayra Silva Ándrango, Jorge Ernesto Britghi Montedeoca Bravo, Jessica
Factores claves para concienciar la ciberseguridad en los empleados
Factores claves para concienciar la ciberseguridad en los empleados Vol. 7 Núm. 1 Pág. 69-79
2022 Revista de Pensamiento Estratégico y Seguridad CISDE
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024