2008 |
El receptor publicitario del siglo XXI en el marco de la interactividad: entre el consumer y el prosumer
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Capítulo
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23 |
2021 |
El método dialógico-crítico en Educomunicación para fomentar el pensamiento narrativo
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Artículo
ARTICULO
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23 |
2005 |
Narrativa audiovisual
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Libro
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19 |
2014 |
Evolución de los paradigmas, metodologías y campos de la comunicación en Revista Latina de Comunicación Social durante la década 2004-2013
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Artículo
ARTICULO
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16 |
2012 |
Los personajes y las series de ficción en la vida de los y las jóvenes
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Artículo
ARTICULO
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12 |
2013 |
El enmascaramiento como estrategia persuasiva en la publicidad para jóvenes
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Artículo
ARTICULO
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9 |
2013 |
Nuevas estrategias retóricas en la sociedad de la neopublicidad
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Artículo
ARTICULO
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8 |
2011 |
Viejos esquemas, nuevas oportunidades
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Artículo
ARTICULO
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8 |
2008 |
Valores y actitudes de los espectadores de series de ficción televisiva
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Capítulo
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7 |
2009 |
Sobre la muerte y resurrección de la publicidad
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Artículo
ARTICULO
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7 |
2005 |
Hombre y pensamiento
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Libro
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6 |
2020 |
Las nuevas estrategias persuasivas publicitarias por inducción de niveles de procesamiento psicológico
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Artículo
ARTICULO
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6 |
2021 |
Educar en publicidad. El emplazamiento de producto en la era del entretenimiento audiovisual
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2007 |
Teoría del Hexágono de Apelaciones Publicitarias y de Necesidades Emergentes
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2018 |
The influence of television stories on narrative abilities in children
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2018 |
Una propuesta de metodología multidimensional en los estudios de audiencia y recepción
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2011 |
Editorial
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Artículo
EDITORIAL
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4 |
2019 |
Diegetic and non-diegetic surprises, and their effect on liking, long-term recall and comprehension in narrative television commercials
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2009 |
Eficacia publicitaria del product placement en las series de ficción en función de la conectividad temporal y actitudes del espectador
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Artículo
ARTICULO
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3 |
1998 |
El receptor en la psicología de la publicidad. Del sujeto epistémico al sujeto biopsicosociocultural
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Artículo
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3 |
2019 |
Narrative skill and identification of values and countervalues in cartoons by Primary Education students
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2010 |
La influencia de los relatos audiovisuales desnarrativizantes en la desestructuración del pensamiento
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2011 |
Estrategias persuasivas en la nueva comunicación publicitaria
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Artículo
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2 |
2008 |
Actitud hacia el anuncio y tipología de respuestas publicitarias desde el mapa cultural del receptor
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2011 |
Estrategias persuasivas de la comunicación publicitaria en el marco del sistema publicitario gráfico español
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Artículo
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2 |
2006 |
Televisión e infancia,
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Capítulo
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2 |
2011 |
Estrategias de comunicación en las administraciones públicas a través de la publicidad impresa
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2012 |
Editorial: Perspectivas y falacias en la edición científica digital
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Artículo
EDITORIAL
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2 |
2022 |
Educational influence of knowledge of the masked presence of alcohol on Instagram on behavior change
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2010 |
Los mecanismos de la conectividad del espectador con las series de ficción televisiva e influencia sobre su experiencia afectivo-cognitiva de entretenimiento
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Capítulo
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2 |
2006 |
La eficacia de la publicidad narrativa
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Artículo
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2 |
2005 |
Publicidad y cambio social
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Libro
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2 |
2008 |
La publicidad contemporánea
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Capítulo
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1 |
2010 |
La publicidad fuera de la publicidad
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2015 |
Comunicación y turismo sostenible
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2000 |
Relatos audiovisuales y niveles de representación en el niño
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Capítulo
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1 |
2013 |
Metodología multidimensional en la indagación del fenómeno complejo del entretenimiento hipermedia
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Capítulo
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1 |
2015 |
Efectos psicofisiológicos longitudinales de desensibilización a la violencia en videojugadores
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Capítulo
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1 |
2001 |
La influencia de la cultura y la personalidad en la respuesta publicitaria del sujeto
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Artículo
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1 |
2008 |
Relato cinematográfico y participación del espectador
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Capítulo
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1 |
1999 |
De la promesa publicitaria a las necesidades emergentes del receptor
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Artículo
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1 |
2012 |
El poblado del Cabezo del Cascarujo (Alcañiz, Bajo Aragón). Estado de la cuestión
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Capítulo
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1 |