Número de publicaciones: 91 (46.2% citado)
Número de citas: 208 (17.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 139
Índice h: 8
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 3.7
Promedio de citas últimos 5 años: 5.1

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 12
2023 24
2022 33
2021 15
2020 18
2019 15
2018 10
2017 8
2016 10
2015 5
2014 14
2013 16
2012 7
2011 9
2010 9
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 2
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 2
2021 1 27
2020 2 6
2019 1 6
2018 2 8
2015 0 2
2014 1 16
2013 3 18
2012 3 15
2011 5 18
2010 9 5
2009 4 10
2008 8 34
2007 9 4
2006 7 4
2005 7 27
2001 2 1
2000 5 1
1999 1 1
1998 0 3
2002 2 0
2003 3 0
2004 1 0
2016 2 0
2017 1 0
2023 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
54 Artículo de revista 141
26 Capítulo de libro 40
11 Libro 27

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2008 El receptor publicitario del siglo XXI en el marco de la interactividad: entre el consumer y el prosumer
Capítulo 23
2021 El método dialógico-crítico en Educomunicación para fomentar el pensamiento narrativo
Artículo ARTICULO 23
2005 Narrativa audiovisual
Libro 19
2014 Evolución de los paradigmas, metodologías y campos de la comunicación en Revista Latina de Comunicación Social durante la década 2004-2013
Artículo ARTICULO 16
2012 Los personajes y las series de ficción en la vida de los y las jóvenes
Artículo ARTICULO 12
2013 El enmascaramiento como estrategia persuasiva en la publicidad para jóvenes
Artículo ARTICULO 9
2013 Nuevas estrategias retóricas en la sociedad de la neopublicidad
Artículo ARTICULO 8
2011 Viejos esquemas, nuevas oportunidades
Artículo ARTICULO 8
2008 Valores y actitudes de los espectadores de series de ficción televisiva
Capítulo 7
2009 Sobre la muerte y resurrección de la publicidad
Artículo ARTICULO 7
2005 Hombre y pensamiento
Libro 6
2020 Las nuevas estrategias persuasivas publicitarias por inducción de niveles de procesamiento psicológico
Artículo ARTICULO 6
2021 Educar en publicidad. El emplazamiento de producto en la era del entretenimiento audiovisual
Artículo ARTICULO 4
2007 Teoría del Hexágono de Apelaciones Publicitarias y de Necesidades Emergentes
Artículo ARTICULO 4
2018 The influence of television stories on narrative abilities in children
Artículo ARTICULO 4
2018 Una propuesta de metodología multidimensional en los estudios de audiencia y recepción
Artículo ARTICULO 4
2011 Editorial
Artículo EDITORIAL 4
2019 Diegetic and non-diegetic surprises, and their effect on liking, long-term recall and comprehension in narrative television commercials
Artículo ARTICULO 3
2009 Eficacia publicitaria del product placement en las series de ficción en función de la conectividad temporal y actitudes del espectador
Artículo ARTICULO 3
1998 El receptor en la psicología de la publicidad. Del sujeto epistémico al sujeto biopsicosociocultural
Artículo 3
2019 Narrative skill and identification of values and countervalues in cartoons by Primary Education students
Artículo ARTICULO 3
2010 La influencia de los relatos audiovisuales desnarrativizantes en la desestructuración del pensamiento
Artículo ARTICULO 2
2011 Estrategias persuasivas en la nueva comunicación publicitaria
Artículo 2
2008 Actitud hacia el anuncio y tipología de respuestas publicitarias desde el mapa cultural del receptor
Artículo ARTICULO 2
2011 Estrategias persuasivas de la comunicación publicitaria en el marco del sistema publicitario gráfico español
Artículo 2
2006 Televisión e infancia,
Capítulo 2
2011 Estrategias de comunicación en las administraciones públicas a través de la publicidad impresa
Artículo ARTICULO 2
2012 Editorial: Perspectivas y falacias en la edición científica digital
Artículo EDITORIAL 2
2022 Educational influence of knowledge of the masked presence of alcohol on Instagram on behavior change
Artículo ARTICULO 2
2010 Los mecanismos de la conectividad del espectador con las series de ficción televisiva e influencia sobre su experiencia afectivo-cognitiva de entretenimiento
Capítulo 2
2006 La eficacia de la publicidad narrativa
Artículo 2
2005 Publicidad y cambio social
Libro 2
2008 La publicidad contemporánea
Capítulo 1
2010 La publicidad fuera de la publicidad
Artículo ARTICULO 1
2015 Comunicación y turismo sostenible
Artículo ARTICULO 1
2000 Relatos audiovisuales y niveles de representación en el niño
Capítulo 1
2013 Metodología multidimensional en la indagación del fenómeno complejo del entretenimiento hipermedia
Capítulo 1
2015 Efectos psicofisiológicos longitudinales de desensibilización a la violencia en videojugadores
Capítulo 1
2001 La influencia de la cultura y la personalidad en la respuesta publicitaria del sujeto
Artículo 1
2008 Relato cinematográfico y participación del espectador
Capítulo 1
1999 De la promesa publicitaria a las necesidades emergentes del receptor
Artículo 1
2012 El poblado del Cabezo del Cascarujo (Alcañiz, Bajo Aragón). Estado de la cuestión
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Nov-2024