2008 |
El receptor publicitario del siglo XXI en el marco de la interactividad: entre el consumer y el prosumer
|
Capítulo
|
23 |
2021 |
El método dialógico-crítico en Educomunicación para fomentar el pensamiento narrativo
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2005 |
Narrativa audiovisual
|
Libro
|
19 |
2014 |
Evolución de los paradigmas, metodologías y campos de la comunicación en Revista Latina de Comunicación Social durante la década 2004-2013
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2012 |
Los personajes y las series de ficción en la vida de los y las jóvenes
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2013 |
El enmascaramiento como estrategia persuasiva en la publicidad para jóvenes
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2013 |
Nuevas estrategias retóricas en la sociedad de la neopublicidad
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2011 |
Viejos esquemas, nuevas oportunidades
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2008 |
Valores y actitudes de los espectadores de series de ficción televisiva
|
Capítulo
|
7 |
2009 |
Sobre la muerte y resurrección de la publicidad
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2005 |
Hombre y pensamiento
|
Libro
|
6 |
2020 |
Las nuevas estrategias persuasivas publicitarias por inducción de niveles de procesamiento psicológico
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2021 |
Educar en publicidad. El emplazamiento de producto en la era del entretenimiento audiovisual
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
The influence of television stories on narrative abilities in children
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
Una propuesta de metodología multidimensional en los estudios de audiencia y recepción
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2011 |
Editorial
|
Artículo
EDITORIAL
|
4 |
2007 |
Teoría del Hexágono de Apelaciones Publicitarias y de Necesidades Emergentes
|
Artículo
|
3 |
2019 |
Diegetic and non-diegetic surprises, and their effect on liking, long-term recall and comprehension in narrative television commercials
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2009 |
Eficacia publicitaria del product placement en las series de ficción en función de la conectividad temporal y actitudes del espectador
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1998 |
El receptor en la psicología de la publicidad. Del sujeto epistémico al sujeto biopsicosociocultural
|
Artículo
|
3 |
2019 |
Narrative skill and identification of values and countervalues in cartoons by Primary Education students
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
La influencia de los relatos audiovisuales desnarrativizantes en la desestructuración del pensamiento
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
Estrategias persuasivas en la nueva comunicación publicitaria
|
Artículo
|
2 |
2008 |
Actitud hacia el anuncio y tipología de respuestas publicitarias desde el mapa cultural del receptor
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
Estrategias persuasivas de la comunicación publicitaria en el marco del sistema publicitario gráfico español
|
Artículo
|
2 |
2006 |
Televisión e infancia,
|
Capítulo
|
2 |
2011 |
Estrategias de comunicación en las administraciones públicas a través de la publicidad impresa
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Editorial: Perspectivas y falacias en la edición científica digital
|
Artículo
EDITORIAL
|
2 |
2022 |
Educational influence of knowledge of the masked presence of alcohol on Instagram on behavior change
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
Los mecanismos de la conectividad del espectador con las series de ficción televisiva e influencia sobre su experiencia afectivo-cognitiva de entretenimiento
|
Capítulo
|
2 |
2006 |
La eficacia de la publicidad narrativa
|
Artículo
|
2 |
2005 |
Publicidad y cambio social
|
Libro
|
2 |
2008 |
La publicidad contemporánea
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
La publicidad fuera de la publicidad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Comunicación y turismo sostenible
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2000 |
Relatos audiovisuales y niveles de representación en el niño
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Metodología multidimensional en la indagación del fenómeno complejo del entretenimiento hipermedia
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Efectos psicofisiológicos longitudinales de desensibilización a la violencia en videojugadores
|
Capítulo
|
1 |
2001 |
La influencia de la cultura y la personalidad en la respuesta publicitaria del sujeto
|
Artículo
|
1 |
2008 |
Relato cinematográfico y participación del espectador
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
El poblado del Cabezo del Cascarujo (Alcañiz, Bajo Aragón). Estado de la cuestión
|
Capítulo
|
1 |