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Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P93 139
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Índice h5: 3
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Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 10
2023 24
2022 33
2021 15
2020 18
2019 15
2018 10
2017 8
2016 10
2015 5
2014 14
2013 16
2012 7
2011 9
2010 9
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 2
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 2
2021 1 27
2020 2 6
2019 1 6
2018 2 8
2015 0 2
2014 1 16
2013 3 18
2012 3 15
2011 5 18
2010 9 5
2009 3 10
2008 8 34
2007 9 3
2006 7 4
2005 7 27
2001 2 1
2000 5 1
1998 1 3
1999 0 0
2002 2 0
2003 3 0
2004 1 0
2016 2 0
2017 1 0
2023 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
53 Artículo de revista 139
26 Capítulo de libro 40
11 Libro 27

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

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Artículo ARTICULO 12
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Artículo ARTICULO 8
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Artículo ARTICULO 8
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Artículo ARTICULO 7
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Artículo ARTICULO 4
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Artículo ARTICULO 4
2011 Editorial
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Artículo 3
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Artículo ARTICULO 3
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Artículo ARTICULO 3
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Artículo 3
2019 Narrative skill and identification of values and countervalues in cartoons by Primary Education students
Artículo ARTICULO 3
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Artículo ARTICULO 2
2011 Estrategias persuasivas en la nueva comunicación publicitaria
Artículo 2
2008 Actitud hacia el anuncio y tipología de respuestas publicitarias desde el mapa cultural del receptor
Artículo ARTICULO 2
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Artículo 2
2006 Televisión e infancia,
Capítulo 2
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Artículo EDITORIAL 2
2022 Educational influence of knowledge of the masked presence of alcohol on Instagram on behavior change
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Artículo 2
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* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024