La eficacia de la publicidad narrativa (2006) Bermejo Berros, Jesús Publifilia. Revista de Culturas Publicitarias Núm. 9 Pág. 93-108

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una Vespa para Luca
Una Vespa para Luca Núm. 26 Pág. 355-382 ARTICULO
2023 Fotocinema
Alvarez Rodríguez, Víctor Jiménez Marín, Gloria Selva Ruiz, David
Diegetic and non-diegetic surprises, and their effect on liking, long-term recall and comprehension in narrative television commercials
Diegetic and non-diegetic surprises, and their effect on liking, long-term recall and comprehension in narrative television commercials Vol. 32 Núm. 1 Pág. 91-104 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Bermejo Berros, Jesús López Díez, Jaime

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024