The influence of television stories on narrative abilities in children (2018) ARTICULO Bermejo Berros, Jesús Aierbe Barandiarán, Ana Oregui González, Eider Bartau Rojas, Isabel Psicológica. Revista de metodología y psicología experimental Vol. 39 Núm. 1 Pág. 118-141

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Construcción del pensamiento a través de la (re)elaboración textual
Construcción del pensamiento a través de la (re)elaboración textual Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-11
2022 Human Review
Jiménez López, Guillermina García Ruiz, María Aurora
El método dialógico-crítico en Educomunicación para fomentar el pensamiento narrativo
El método dialógico-crítico en Educomunicación para fomentar el pensamiento narrativo Núm. 67 Pág. 111-121 ARTICULO
2021 Comunicar
Bermejo Berros, Jesús
Narrative skill and identification of values and countervalues in cartoons by Primary Education students
Narrative skill and identification of values and countervalues in cartoons by Primary Education students Vol. 35 Núm. 2 Pág. 269-279 ARTICULO
2019 Anales de psicología
Oregui González, Eider Aierbe Barandiarán, Ana Bermejo Berros, Jesús
Estructura de los dibujos animados, habilidades narrativas y percepción de valores/contravalores en Educación Primaria
Estructura de los dibujos animados, habilidades narrativas y percepción de valores/contravalores en Educación Primaria Vol. 31 Núm. 3 Pág. 623-639 ARTICULO
2019 Culture and Education, Cultura y Educación
Oregui González, Eider Aierbe Barandiarán, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024