The influence of television stories on narrative abilities in children (2018) ARTICULO Bermejo Berros, Jesús Aierbe Barandiarán, Ana Oregui González, Eider Bartau Rojas, Isabel Psicológica. Revista de metodología y psicología experimental Vol. 39 Núm. 1 Pág. 118-141
- Número de citas: 4 (75.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 COMUNICACION 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Construcción del pensamiento a través de la (re)elaboración textual Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-11 | 2022 | Human Review |
Jiménez López, Guillermina
García Ruiz, María Aurora
|
El método dialógico-crítico en Educomunicación para fomentar el pensamiento narrativo Núm. 67 Pág. 111-121 ARTICULO | 2021 | Comunicar |
Bermejo Berros, Jesús
|
Narrative skill and identification of values and countervalues in cartoons by Primary Education students Vol. 35 Núm. 2 Pág. 269-279 ARTICULO | 2019 | Anales de psicología |
Oregui González, Eider
Aierbe Barandiarán, Ana
Bermejo Berros, Jesús
|
Estructura de los dibujos animados, habilidades narrativas y percepción de valores/contravalores en Educación Primaria Vol. 31 Núm. 3 Pág. 623-639 ARTICULO | 2019 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Oregui González, Eider
Aierbe Barandiarán, Ana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024