Las nuevas estrategias persuasivas publicitarias por inducción de niveles de procesamiento psicológico (2020) ARTICULO Bermejo Berros, Jesús Revista Mediterránea de Comunicación. Mediterranean Journal of Communication Vol. 11 Núm. 2 Pág. 217-239

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Decisiones de compra impulsiva en prosumidores españoles y percepciones sobre el marketing de influencers
Decisiones de compra impulsiva en prosumidores españoles y percepciones sobre el marketing de influencers Vol. 5 Núm. 1 Pág. 57
2024 Latam
Moral Jiménez, María de la Villa Olivares San Emeterio, Carlos
Implementación de la Inteligencia Artificial en la universidad para aprender a realizar campañas publicitarias
Implementación de la Inteligencia Artificial en la universidad para aprender a realizar campañas publicitarias Núm. 28 Pág. 1106
2024 Hachetetepé
Jiménez Sánchez, Álvaro
La mutación del sistema publicitario hacia estrategias persuasivas indirectas en la era digital
La mutación del sistema publicitario hacia estrategias persuasivas indirectas en la era digital Núm. 26 Pág. 175-202 ARTICULO
2023 adComunica
Bermejo Berros, Jesús
Deixis de interfaz o cómo mejorar la redacción publicitaria en internet
Deixis de interfaz o cómo mejorar la redacción publicitaria en internet Vol. 13 Núm. 1 Pág. 399-416 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Pallarés Maiques, Majo
Educational influence of knowledge of the masked presence of alcohol on Instagram on behavior change
Educational influence of knowledge of the masked presence of alcohol on Instagram on behavior change Vol. 31 Núm. 4 Pág. 2 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Bermejo Berros, Jesús
El Efecto Kodak. De cómo la evolución de industria publicitaria puede significar su propia extinción
El Efecto Kodak. De cómo la evolución de industria publicitaria puede significar su propia extinción Núm. 147 Pág. 53-66 ARTICULO
2021 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Baquero Gaitán, Mónica Ramírez Herrera, Nohra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024