El enmascaramiento como estrategia persuasiva en la publicidad para jóvenes (2013) ARTICULO Bermejo Berros, Jesús Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 41 Pág. 157-165

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Deixis de interfaz o cómo mejorar la redacción publicitaria en internet
Deixis de interfaz o cómo mejorar la redacción publicitaria en internet Vol. 13 Núm. 1 Pág. 399-416 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Pallarés Maiques, Majo
Deporte, publicidad y marcas en los libros de texto de educación física
Deporte, publicidad y marcas en los libros de texto de educación física Núm. 46 Pág. 281-306
2020 Cuadernos.Info
González Palomares, Alba Rey Cao, Ana
Una propuesta de metodología multidimensional en los estudios de audiencia y recepción
Una propuesta de metodología multidimensional en los estudios de audiencia y recepción Vol. 11 Núm. 1 Pág. 127-149 ARTICULO
2018 Disertaciones
Bermejo Berros, Jesús
Estrategias de contenido con famosos en marcas dirigidas a público adolescente
Estrategias de contenido con famosos en marcas dirigidas a público adolescente Vol. 14 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO
2016 Icono14
Castelló-Martínez, Araceli Pino Romero, Cristina del Tur Viñes, Victoria
La comunicación publicitaria se pone de moda: branded content y fashion films
La comunicación publicitaria se pone de moda: branded content y fashion films Vol. 6 Núm. 1 Pág. 105-128 ARTICULO
2015 Revista Mediterránea de Comunicación
Pino Romero, Cristina del Castelló-Martínez, Araceli
La Educación Física y las TIC como herramientas para la mejora de la comunicación en la educación
La Educación Física y las TIC como herramientas para la mejora de la comunicación en la educación Núm. 11 Pág. 63-77 ARTICULO
2015 Hachetetepé
Pavón Campos, Manuel Pavón Rabasco, Francisco
Los jóvenes como usuarios de aplicaciones de marca en dispositivos móviles
Los jóvenes como usuarios de aplicaciones de marca en dispositivos móviles Núm. 43 Pág. 73-81 ARTICULO
2014 Comunicar
Ruiz del Olmo, Francisco Javier Belmonte Jiménez, Ana María
Estrategias ante la nueva situación tecnológica y económica del sector publicitario español
Estrategias ante la nueva situación tecnológica y económica del sector publicitario español Vol. 5 Núm. 2 Pág. 91-111 ARTICULO
2014 Revista Mediterránea de Comunicación
Garrido Pintado, Pablo Fernández Fernández, Paloma Baños González, Miguel
Proyecto Exposiciones enREDadas: El enmascaramiento artístico como estrategia metodológica para el desarrollo de competencias profesionales
Proyecto Exposiciones enREDadas: El enmascaramiento artístico como estrategia metodológica para el desarrollo de competencias profesionales Vol. 18 Núm. 3 Pág. 369-383 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Saura Pérez, Ángeles

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Jan-2025