Estrategias ante la nueva situación tecnológica y económica del sector publicitario español (2014) ARTICULO Garrido Pintado, Pablo Fernández Fernández, Paloma Baños González, Miguel Revista Mediterránea de Comunicación. Mediterranean Journal of Communication Vol. 5 Núm. 2 Pág. 91-111

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Poder del Arte
El Poder del Arte Núm. 49 Pág. 131-156 ARTICULO
2023 Clío
Gómez Torres, Bonnie Callahan, Courtney N.
Deixis de interfaz o cómo mejorar la redacción publicitaria en internet
Deixis de interfaz o cómo mejorar la redacción publicitaria en internet Vol. 13 Núm. 1 Pág. 399-416 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Pallarés Maiques, Majo
Los nuevos perfiles profesionales como elemento transformador de la industria publicitaria
Los nuevos perfiles profesionales como elemento transformador de la industria publicitaria Vol. 10 Núm. 2 Pág. 11-28 ARTICULO
2019 Revista Mediterránea de Comunicación
Salas Nestares, María Isabel de Martínez Sáez, José Roca Hueso, Victor
Estudio Delphi sobre la evolución y perspectivas de la compra programática de publicidad en España
Estudio Delphi sobre la evolución y perspectivas de la compra programática de publicidad en España Núm. 27 Pág. 253-271 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
Garrido Pintado, Pablo Caerols Mateo, Raquel García Huertas, Juan Gabriel
Percepción de profesionales y académicos sobre los conocimientos y competencias necesarios en el publicitario actual
Percepción de profesionales y académicos sobre los conocimientos y competencias necesarios en el publicitario actual Núm. 73 Pág. 228-263 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Sánchez Sánchez, Cristina Fernández Cavia, José
Competències i perfils professionals publicitaris actualitzats
Competències i perfils professionals publicitaris actualitzats Vol. 34 Núm. 2 Pág. 53-75 ARTICULO
2017 Comunicació
Sánchez Sánchez, Cristina Roca Cuberes, Carles Fernández Cavia, José
Estrategias de contenido con famosos en marcas dirigidas a público adolescente
Estrategias de contenido con famosos en marcas dirigidas a público adolescente Vol. 14 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO
2016 Icono14
Castelló-Martínez, Araceli Pino Romero, Cristina del Tur Viñes, Victoria
La comunicación publicitaria se pone de moda: branded content y fashion films
La comunicación publicitaria se pone de moda: branded content y fashion films Vol. 6 Núm. 1 Pág. 105-128 ARTICULO
2015 Revista Mediterránea de Comunicación
Pino Romero, Cristina del Castelló-Martínez, Araceli

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024