Tur Viñes, Victoria

Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis Comunicación publicitaria de juguetes en televisión (2002) que ha recibido 1 cita.

Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P98

Número de publicaciones: 150 (42.0% citado)
Número de citas: 499 (5.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P98 322
Índice h: 11
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 3.2
Promedio de citas últimos 5 años: 1.1
Edad académica: 23 años
Índice m: 0.48

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 6
2024 50
2023 63
2022 82
2021 70
2020 58
2019 36
2018 28
2017 18
2016 39
2015 15
2014 11
2013 6
2012 3
2011 7
2010 2
2009 0
2008 2
2007 1
2006 2
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 9
2022 2 1
2021 4 20
2020 2 8
2019 7 53
2018 2 126
2017 5 14
2016 2 49
2015 7 8
2014 8 101
2013 7 9
2012 7 23
2011 13 6
2010 4 3
2009 17 11
2008 9 32
2006 9 8
2005 8 7
2004 6 10
2002 7 1
2003 6 0
2007 7 0
2024 7 0
2025 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
63 Artículo de revista 385
81 Capítulo de libro 78
6 Libro 35

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 35

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Consumo mediático de adolescentes y jóvenes. Noticias, contenidos audiovisuales y medición de audiencias
Artículo ARTICULO 56
2018 Menores influyentes en YouTube. Un espacio para la responsabilidad
Artículo ARTICULO 55
2014 Transmedialidad
Artículo ARTICULO 49
2016 Estrategias de contenido con famosos en marcas dirigidas a público adolescente
Artículo ARTICULO 33
2019 YouTube, menores y cultura colaborativa. Revisión bibliográfica de la investigación académica".
Artículo ARTICULO 33
2008 Marketing y niños
Libro 19
2014 "Branded content" y "storytelling". El arte de crear contenidos y contar historias
Capítulo 14
2012 Ética de la publicación científica
Artículo ARTICULO 12
2014 Especialización y revistas académicas españolas de Comunicación
Artículo ARTICULO 12
2014 El plan estratégico de comunicación
Artículo 12
2018 Grupos académicos españoles de investigación en Comunicación
Artículo ARTICULO 11
2009 Violencia y prosocialidad en los contenidos televisivos infantiles visionados por menores en Alicante
Artículo ARTICULO 11
2017 Creatividad publicitaria
Capítulo 10
2014 Ética y revistas científicas españolas de comunicación, educación y psicología
Artículo ARTICULO 10
2004 Comunicación publicitaria de juguetes en televisión
Libro 10
2015 "Engagement", audiencia y ficción
Capítulo 8
2021 Una combinación de alto riesgo
Artículo 8
2019 Análisis del diseño de packaging de juguete educativo, mediante neuromarketing
Artículo 7
2019 Youtubers y estrategias de gestión de comunidades
Artículo ARTICULO 7
2020 Television program ratings and informed audiences
Artículo ARTICULO 7
2021 Diferencias de edad y género en el uso y consumo de medios sociales entre los adolescentes
Artículo ARTICULO 6
2019 La competencia creativa en la formación universitaria
Capítulo 6
2008 Contenidos programáticos audiovisuales
Artículo ARTICULO 6
2016 Branded webseries
Artículo ARTICULO 5
2008 Diseño de cuestionario y escalas para la medición del entretenimiento percibido, preferencias programa/cadena y hábitos de visionado televiso en niños de 4 a 12 años
Capítulo 5
2021 Food brands, YouTube and Children
Artículo ARTICULO 5
2013 Los comienzos del morfing y del SMS en la publicidad televisiva española
Artículo ARTICULO 4
2011 Los editores de revistas académicas de comunicación
Libro 4
2013 Ética y conflictos de autoría en la publicación científica. La opinión del editor
Capítulo 4
2006 El concepto de calidad del contenido audiovisual desde el emisor
Capítulo 4
2005 Aproximación a la medida empírica de la calidad del audiovisual dirigido a niños
Artículo ARTICULO 4
2017 Branded webserie como estrategia comunicativa
Artículo ARTICULO 4
2018 Valoración de las producciones creativas en comunicación pesuasiva
Capítulo 4
2012 Estrategias comunicativas para los nuevos perfiles sociales de la infancia
Capítulo 4
2016 Pantallas y adicción
Capítulo 4
2023 Tesoros marinos
Artículo EDITORIAL 3
2005 El mensaje televisivo de programas y publicidad dirigido al público infantil
Artículo ARTICULO 3
2014 Las redes sociales: ¿adicción coductual o progreso tecnológico?
Capítulo 3
2016 Principios éticos de los editores en las revistas científicas españolas de Comunicación, Educación y Psicología
Artículo ARTICULO 3
2012 El color en espots infantiles: Prevalencia cromática y relación con el logotipo de marca
Artículo ARTICULO 3
2016 Propuesta de pictogramas para la clasificación audiovisual en España
Capítulo 3
2010 Evaluación del protagonista-antagonista en los contenidos audiovisuales dirigidos a la infancia en cadenas de televisión españolas
Artículo ARTICULO 3
2012 Co-branding, creatividad y crisis
Artículo 2
2006 Aportaciones al diseño curricular: guías docentes de las asignaturas
Capítulo 2
2008 Marketing y niños
Libro 2
2023 Retos de la educomunicación en el entorno digital
Artículo PRESENTACION 2
2023 Luces y sombras en los estereotipos de mujer en la publicidad
Artículo 1
2023 La protección de los menores en la Ley General de comunicación audiovisual.
Artículo ARTICULO 1
2012 Las revistas científicas de comunicación
Capítulo 1
2006 La creatividad publicitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior
Artículo 1
2021 Prácticas editoriales de igualdad de género en revistas científicas españolas de Comunicación
Artículo ARTICULO 1
2013 Planificación y evaluación de la asignatura Trabajo Fin de Máster
Capítulo 1
2012 La participación de los alumnos en el proceso de innovación de Creatividad Publicitaria I
Capítulo 1
2006 Enseñar estrategia de comunicación publicitaria en el contexto europeo de Educación Superior
Capítulo 1
2023 Evaluación cuantitativa y/o cualitativa de la investigación
Artículo EDITORIAL 1
2011 Análisis de contenido del emplazamiento publicitario en Sexo en Nueva York
Capítulo 1
2016 Publicidad, Tendencias de futuro y Educación Superior
Capítulo 1
2014 Comunicación silenciosa
Artículo ARTICULO 1
2011 Evaluación por parte del alumnado de las actividades prácticas de la asignatura CPI
Capítulo 1
2020 Género y perfil en las autorías y colaboraciones de Revista Mediterránea de Comunicación (2010-2019)
Artículo ARTICULO 1
2022 Mediterránea en Scopus, en su 13er año de publicación
Artículo EDITORIAL 1
2023 Transparencia e igualdad en los festivales de publicidad en España
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025