2018 |
Menores influyentes en YouTube. Un espacio para la responsabilidad
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Artículo
ARTICULO
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53 |
2018 |
Consumo mediático de adolescentes y jóvenes. Noticias, contenidos audiovisuales y medición de audiencias
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Artículo
ARTICULO
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52 |
2014 |
Transmedialidad
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Artículo
ARTICULO
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47 |
2016 |
Estrategias de contenido con famosos en marcas dirigidas a público adolescente
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Artículo
ARTICULO
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31 |
2019 |
YouTube, menores y cultura colaborativa. Revisión bibliográfica de la investigación académica".
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Artículo
ARTICULO
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30 |
2008 |
Marketing y niños
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Libro
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19 |
2014 |
"Branded content" y "storytelling". El arte de crear contenidos y contar historias
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Capítulo
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13 |
2012 |
Ética de la publicación científica
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Artículo
ARTICULO
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12 |
2014 |
Especialización y revistas académicas españolas de Comunicación
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Artículo
ARTICULO
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12 |
2018 |
Grupos académicos españoles de investigación en Comunicación
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Artículo
ARTICULO
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11 |
2009 |
Violencia y prosocialidad en los contenidos televisivos infantiles visionados por menores en Alicante
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Artículo
ARTICULO
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11 |
2014 |
El plan estratégico de comunicación
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Artículo
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11 |
2017 |
Creatividad publicitaria
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Capítulo
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10 |
2014 |
Ética y revistas científicas españolas de comunicación, educación y psicología
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Artículo
ARTICULO
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10 |
2004 |
Comunicación publicitaria de juguetes en televisión
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Libro
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9 |
2015 |
"Engagement", audiencia y ficción
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Capítulo
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8 |
2021 |
Una combinación de alto riesgo
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Artículo
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8 |
2019 |
Youtubers y estrategias de gestión de comunidades
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Artículo
ARTICULO
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7 |
2020 |
Television program ratings and informed audiences
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Artículo
ARTICULO
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7 |
2019 |
La competencia creativa en la formación universitaria
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Capítulo
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6 |
2008 |
Contenidos programáticos audiovisuales
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Artículo
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6 |
2021 |
Diferencias de edad y género en el uso y consumo de medios sociales entre los adolescentes
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2016 |
Branded webseries
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2008 |
Diseño de cuestionario y escalas para la medición del entretenimiento percibido, preferencias programa/cadena y hábitos de visionado televiso en niños de 4 a 12 años
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Capítulo
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5 |
2021 |
Food brands, YouTube and Children
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2013 |
Los comienzos del morfing y del SMS en la publicidad televisiva española
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2019 |
Análisis del diseño de packaging de juguete educativo, mediante neuromarketing
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Artículo
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4 |
2011 |
Los editores de revistas académicas de comunicación
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Libro
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4 |
2013 |
Ética y conflictos de autoría en la publicación científica. La opinión del editor
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Capítulo
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4 |
2006 |
El concepto de calidad del contenido audiovisual desde el emisor
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Capítulo
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4 |
2005 |
Aproximación a la medida empírica de la calidad del audiovisual dirigido a niños
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2017 |
Branded webserie como estrategia comunicativa
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2018 |
Valoración de las producciones creativas en comunicación pesuasiva
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Capítulo
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4 |
2012 |
Estrategias comunicativas para los nuevos perfiles sociales de la infancia
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Capítulo
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4 |
2016 |
Pantallas y adicción
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Capítulo
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4 |
2023 |
Tesoros marinos
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Artículo
EDITORIAL
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3 |
2005 |
El mensaje televisivo de programas y publicidad dirigido al público infantil
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2014 |
Las redes sociales: ¿adicción coductual o progreso tecnológico?
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Capítulo
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3 |
2016 |
Principios éticos de los editores en las revistas científicas españolas de Comunicación, Educación y Psicología
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2012 |
El color en espots infantiles: Prevalencia cromática y relación con el logotipo de marca
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2016 |
Propuesta de pictogramas para la clasificación audiovisual en España
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Capítulo
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3 |
2010 |
Evaluación del protagonista-antagonista en los contenidos audiovisuales dirigidos a la infancia en cadenas de televisión españolas
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2012 |
Co-branding, creatividad y crisis
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Artículo
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2 |
2006 |
Aportaciones al diseño curricular: guías docentes de las asignaturas
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Capítulo
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2 |
2008 |
Marketing y niños
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Libro
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2 |
2023 |
Retos de la educomunicación en el entorno digital
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Artículo
PRESENTACION
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2 |
2023 |
Luces y sombras en los estereotipos de mujer en la publicidad
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Artículo
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1 |
2023 |
La protección de los menores en la Ley General de comunicación audiovisual.
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Artículo
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1 |
2012 |
Las revistas científicas de comunicación
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Capítulo
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1 |
2006 |
La creatividad publicitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior
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Artículo
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1 |
2021 |
Prácticas editoriales de igualdad de género en revistas científicas españolas de Comunicación
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2013 |
Planificación y evaluación de la asignatura Trabajo Fin de Máster
Tur Viñes, Victoria
Rodríguez Ferrándiz, Raúl
Olivares Delgado, Fernando
Mora Contreras, Francisco Javier
López Sánchez, Carmen
Ramos Soler, Irene
Monserrat Gauchi, Juan M.
Campillo Alhama, Concepción
Segarra-Saavedra, Jesús
Borrás García-Viso, María
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Capítulo
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1 |
2012 |
La participación de los alumnos en el proceso de innovación de Creatividad Publicitaria I
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Capítulo
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1 |
2006 |
Enseñar estrategia de comunicación publicitaria en el contexto europeo de Educación Superior
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Capítulo
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1 |
2023 |
Evaluación cuantitativa y/o cualitativa de la investigación
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Artículo
EDITORIAL
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1 |
2011 |
Análisis de contenido del emplazamiento publicitario en Sexo en Nueva York
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Capítulo
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1 |
2016 |
Publicidad, Tendencias de futuro y Educación Superior
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Capítulo
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1 |
2011 |
Evaluación por parte del alumnado de las actividades prácticas de la asignatura CPI
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Capítulo
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1 |
2020 |
Género y perfil en las autorías y colaboraciones de Revista Mediterránea de Comunicación (2010-2019)
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2022 |
Mediterránea en Scopus, en su 13er año de publicación
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Artículo
EDITORIAL
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1 |
2023 |
Transparencia e igualdad en los festivales de publicidad en España
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Artículo
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1 |