2007 |
Estereotipos de género en la publicidad. La creatividad en la encrucijada sociológica
|
Artículo
|
39 |
2016 |
De las TIC a las TRIC
|
Artículo
ARTICULO
|
33 |
2004 |
Violencia, televisión y publicidad
|
Libro
|
13 |
2000 |
El eslogan del año 2000
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2005 |
Comportamiento estratégico de la promoción turística española
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2017 |
Teoría e historia del cartel publicitario
|
Libro
|
6 |
2008 |
Redefinición de lo masculino y lo femenino
|
Capítulo
|
5 |
2012 |
Evolución y desarrollo del eslogan publicitario
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
1997 |
El cartel publicitario de vanguardia
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2013 |
Estudio comparativo de los eslóganes electorales y comerciales: el caso de las elecciones generales españolas de 2008
|
Artículo
|
5 |
2013 |
Análisis comparativo de la publicidad política en las elecciones de 2008 de Estados Unidos y España
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2005 |
La publicidad turística en Andalucía (2002-2005)
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2002 |
40 años de investigación de los efectos de la violencia en prensa y televisión.
|
Artículo
|
4 |
2006 |
La evolución del eslogan en la publicidad gráfica española
|
Artículo
|
3 |
2003 |
Conflicte i violència de gènere en el discurs publicitari
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
La representación de la violencia en los tráileres de las películas de Walt Disney Pictures
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Expresiones de machismo y violencia en los personajes masculinos del cine de Pedro Almodóvar
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2008 |
Análisis comparativo de la publicidad institucional de las comunidades autónomas
|
Capítulo
|
3 |
2007 |
Análisis de la publicidad institucional del Estado español
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2008 |
Las teorías sobre los efectos sociales de la violencia en televisión. Estado de la cuestión
|
Capítulo
|
3 |
2003 |
El nuevo consumidor de destinos turísticos
|
Capítulo
|
2 |
2003 |
La cultura comunicada en el origen de la violencia humana
|
Artículo
|
2 |
2023 |
Luces y sombras en los estereotipos de mujer en la publicidad
|
Artículo
|
1 |
2008 |
La recepción de las imágenes violentas por parte de los niños y niñas. Una aproximación cualitativa. Análisis de las entrevistas
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
Sisley o el erotismo como estrategia publicitaria
|
Artículo
|
1 |
2009 |
Análisis comparativo de la publicidad institucional en España-objetivos y cualidades discursivas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1997 |
El iconosimbolismo de la imagen publicitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1998 |
La comunicación comercial como instrumento de la industria vinícola en su aproximación al público joven
|
Capítulo
|
1 |
1995 |
El iconosimbolismo de la imagen publicitaria
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
La web como reto para la promoción turística de Andalucía
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
El eslogan publicitario en la encrucijada de la crisis económica
|
Capítulo
|
1 |
2002 |
La fascinación por la violencia televisiva
|
Artículo
|
1 |
2009 |
Nuevos modelos de mujer en la publicidad española actual: la mujer madura
|
Capítulo
|
1 |