Redefinición de lo masculino y lo femenino (2008) Garrido Lora, Manuel Publicidad y sociedad

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Luces y sombras en los estereotipos de mujer en la publicidad
Luces y sombras en los estereotipos de mujer en la publicidad Núm. 11 Pág. 157-173
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Garrido Lora, Manuel Tur Viñes, Victoria
Estereotipos de la mujer en la publicidad televisiva de señal abierta
Estereotipos de la mujer en la publicidad televisiva de señal abierta Vol. 8 Núm. 1 Pág. 73-92
2017 PAIAN
Elías R, Luis N. Muro B., Gabriel A.
Análisis de los valores sociales y de género en la publicidad gráfica de automóviles a partir de la interpretación de los escolares de tercer ciclo de primaria
Análisis de los valores sociales y de género en la publicidad gráfica de automóviles a partir de la interpretación de los escolares de tercer ciclo de primaria Núm. 19 Pág. 51-63 ARTICULO
2014 Questiones publicitarias
Moreno Díaz, Rafael
El micromachismo en la publicidad Nuevas estrategias para viejos estereotipos: "mi marido me ayuda" y "el elogio de la maternidad"
El micromachismo en la publicidad Nuevas estrategias para viejos estereotipos: "mi marido me ayuda" y "el elogio de la maternidad" Vol. 7 Núm. 2 Pág. 239-251 ARTICULO
2013 Pensar la publicidad
Suárez-Villegas, Juan-Carlos
"Rostros de Mujer": ludoteca virtual para el análisis de estereotipos femeninos
"Rostros de Mujer": ludoteca virtual para el análisis de estereotipos femeninos Núm. 20 Pág. 9 ARTICULO
2011 Revista DIM
Tello Díaz, Julio Sánchez Carrero, Jacqueline Aguaded Gómez, José Ignacio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025