2016 |
Grado de cumplimiento de las Leyes de Transparencia, acceso y buen gobierno y de Reutilización de los datos de contratación de la Administración Central española
|
Artículo
ARTICULO
|
30 |
2019 |
YouTube, menores y cultura colaborativa. Revisión bibliográfica de la investigación académica".
|
Artículo
ARTICULO
|
30 |
2013 |
Percepción de los riesgos en la red por los adolescentes en España
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2008 |
Publicidad institucional como fenómeno integrador ante la inmigración en España
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2019 |
Nuevas estrategias de mediación parental en el uso de las redes sociales por adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2011 |
Los estereotipos de géneros en la publicidad de los juguetes
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2019 |
Usos comunicativos de las nuevas tecnologías entre los menores. Percepción de sus profesores sobre oportunidades y riesgos digitales
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2012 |
Publicidad Institucional de las Administraciones Públicas
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2017 |
Organización de la información y sujetos obligados en el Portal de la transparencia de España
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2007 |
Publicidad y ciudad. La comunicación publicitaria y lo urbano: perspectivas y aportaciones
|
Libro
|
11 |
2013 |
Investigación sobre publicidad digital en revistas científicas españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2009 |
Los mensajes publicitarios analizados desde la comunicación y el derecho
|
Libro
|
10 |
2013 |
La representación de género en las campañas de publicidad de juguetes en Navidades (2009-12)
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2015 |
Pain in advertising: an analysis of the content and design of the advertisements in press after 11-M terrorist attacks
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2009 |
Publicaciones para inmigrantes
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2016 |
Límites jurídicos de la publicidad en redes sociales
|
Capítulo
|
7 |
2010 |
Publicidad y juguetes
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2015 |
Estado de la cuestión de la Publicidad Institucional en España (2006-2012)
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2009 |
Análisis de Género de las Campañas de Publicidad de La Dirección General de Tráfico
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2013 |
En busca del equilibrio entre la regulación y la autorregulación de la publicidad comportamental en línea
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2017 |
Gestión pública y privada de la publicidad de juguetes. Regulación y autorregulación en la Unión Europea y España
|
Artículo
|
6 |
2020 |
Una aproximación a los niños Youtubers tailandeses
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2017 |
Los niños ante la publicidad
|
Libro
|
5 |
2019 |
Smartphone, menores y vulnerabilidades
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2019 |
Un estudio de las representaciones familiares y socioafectivas en la publicidad de juguetes en Navidad
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
La construcción de la imagen de marca "Andalucía" como destino turístico a través de las campañas publicitarias "Smail you are in Andalucía" y "Andalucía te quiere"
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
Notas de investigación
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Panorámica de las reclamaciones en publicidad y menores en Autocontrol
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Publicidades activa y pasiva en contratación pública. Una panorámica autonómica española
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2011 |
La regulación voluntaria en materia de publicidad
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2023 |
Visualización e interpretación de las interacciones en los mensajes de autolesiones no suicidas (ANS) en Twitter
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
La publicidad de duelo como un agente público de protesta social
|
Artículo
|
2 |
2008 |
La presencia Ethnic en la Publicidad Institucional
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
El tratamiento informativo y publicitario de los diarios digitales especializados en golf en España
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2005 |
El éxito de "customizarse"
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Regulación y autorregulación en la creación de contenidos de menores en plataformas digitales
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
A theoretical review of the child socialisation process in spain
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
La publicidad comportamental "on line" y la protección de los datos personales
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
Una revisión crítica de La Ley española 19/2013
|
Artículo
|
2 |
2007 |
Los blogs como mediadores de realidad
|
Artículo
|
1 |
2009 |
Publicidad y dolor. Representación del dolor en la publicidad
|
Libro
|
1 |
2023 |
Amor romántico, fidelidad y happy endings:
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2007 |
Las nuevas fronteras de las Relaciones Públicas : el caso de la publicidad "ambient"
|
Artículo
|
1 |
2010 |
El LIP DUB para explicar y aplicar la imagen de marca de las Universidades en el proceso publicitario
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
"Branded content", juguetes y niños
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
The dilemmas of parental mediation
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2008 |
Cóctel publicitario = inmigrantes + nacionales
|
Libro
|
1 |
2016 |
La representación étnica en la publicidad argentina, brasileña y méxicana (2012-2014)
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
La regulación de la publicidad en las redes sociales
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
Régimen jurídico del modo publicitario en Internet
|
Libro
|
1 |
2023 |
Tratamiento mediático de las autolesiones en menores
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2006 |
Desorden publicitario en la Red
|
Artículo
|
1 |
2021 |
Niños, mensajes y formatos publicitarios
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Desafíos en la regulación de las plataformas de servicio de intercambio de vídeos
|
Artículo
|
1 |
2007 |
Protesta social a través de la publicidad
|
Artículo
|
1 |
2010 |
Los menores y los usos de Internet
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
El humor en la publicidad gráfica de la Dirección General de Tráfico en España (1960-2009)
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2007 |
Publicidad irrespetuosa en Internet
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Grietas metodológicas de las nuevas prácticas comunicativas en Internet: de las llamadas "segundas generaciones"
|
Capítulo
|
1 |