Muñoz Saldaña, Mercedes

Doctor/a por la Universidad de Navarra con la tesis La televisión como servicio de interés económico general. Una perspectiva comunitaria (2005) .

Universidad de Navarra

Número de publicaciones: 51 (51.0% citado)
Número de citas: 88 (15.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 56
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 3.3
Promedio de citas últimos 5 años: 1.5
Edad académica: 20 años
Índice m: 0.25

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 2
2023 17
2022 5
2021 4
2020 4
2019 11
2018 9
2017 3
2016 5
2015 7
2014 2
2013 8
2012 6
2011 4
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 3 2
2022 1 1
2021 3 3
2019 2 8
2018 3 11
2016 3 15
2015 5 6
2013 5 12
2012 4 1
2011 4 10
2009 0 2
2008 3 4
2007 2 8
2006 0 3
2004 4 2
2005 1 0
2010 0 0
2014 1 0
2017 1 0
2020 1 0
2024 1 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
19 Artículo de revista 61
30 Capítulo de libro 22
2 Libro 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Participación del público en televisiones autonómicas
Artículo ARTICULO 11
2019 Encuesta y análisis sobre satisfacción, uso y consumo de televisiones públicas en España. La brecha generacional
Artículo ARTICULO 8
2018 Metodologías Avanzadas de Investigación en Comunicación y Ciencias Sociales, la revolución de los intrumentos y los métodos, Qualtrics, Big Data, Web Data et al
Capítulo 7
2013 En busca del equilibrio entre la regulación y la autorregulación de la publicidad comportamental en línea
Artículo ARTICULO 6
2013 El protagonismo de la autorregulación y de la corregulación en el nuevo mercado audiovisual digital
Artículo ARTICULO 6
2015 La financiación de RTVE. Qué hay de permanente en un debate que fluctúa
Artículo ARTICULO 5
2007 La corregulación
Capítulo 5
2011 Key issues to understand the controversy surrounding the economic support of Spanish public television
Artículo ARTICULO 5
2016 El papel de las televisiones públicas autonómicas en el desarrollo de la gobernanza multinivel en Europa.
Artículo ARTICULO 4
2011 Código CoAN 2010
Artículo ARTICULO 3
2021 Metodologías Avanzadas de Investigación en Comunicación y Ciencias Sociales
Artículo ARTICULO 3
2006 El futuro jurídico de la televisión desde una perspectiva europea
Libro 3
2007 Las exigencias básicas de la regulación comunitaria respecto de la configuración jurídica de las televisiones públicas europeas
Capítulo 3
2008 La apuesta por la corresponsabilidad en la efectiva protección de los menores frente a los contenidos audiovisuales
Artículo ARTICULO 3
2018 Civic Participation and Independence from Political Power
Artículo ARTICULO 2
2009 El Consejo Audiovisual de Navarra : sus funciones y competencias en el contexto europeo de regulación del sector audiovisual : estudio
Libro 2
2018 Programas de entretenimiento, documentales e informativos transmedia en EITB, CCMA, CGRTV y RTVA
Capítulo 2
2023 The impact of new European policies on the regulation of Spanish public service media
Artículo ARTICULO 2
2012 La regulación de la publicidad en las redes sociales
Capítulo 1
2022 Public service media y políticas de la unión europea
Capítulo 1
2004 La legítima dimensión comercial de la televisión y su necesario reconocimiento jurídico
Capítulo 1
2008 Redefiniendo el servicio público de radio y televisión bajo el marco normativo de la Unión Europea
Artículo ARTICULO 1
2011 Algunas reflexiones sobre las novedades en materia de regulación publicitaria en España en 2010
Artículo ARTICULO 1
2011 La competencia mediática en los adolescentes, el caso de internet
Capítulo 1
2015 The Importance of Self-regulation and Co-regulation in the New Digital Audiovisual Market
Artículo 1
2004 La autorregulación como espacio de libertad informativa
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Feb-2025