2018 |
Los vídeos de los adolescentes en YouTube
|
Artículo
ARTICULO
|
44 |
2015 |
Jóvenes y consumo de noticias a través de Internet y los medios sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
35 |
2020 |
Hábitos y actitudes de los jóvenes ante las redes sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2020 |
Características y percepciones sobre el uso de las plataformas de redes sociales y dispositivos tecnológicos por parte de los adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2015 |
Diseño gráfico publicitario
|
Libro
|
17 |
2019 |
Patrones de uso, control parental y acceso a la información de los adolescentes en la red
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2017 |
Los jóvenes universitarios y sus pautas de consumo y difusión de noticias según la tendencia ideológica
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2017 |
Construyendo cultura visual a través del cartel de cine
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2016 |
La identidad visual del lujo en España
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2015 |
Pain in advertising: an analysis of the content and design of the advertisements in press after 11-M terrorist attacks
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2015 |
Análisis de la identidad visual de las principales empresas del sector de la fotografía digital
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2018 |
Construcción comunicativa del reportaje infográfico online de calidad. Elementos constitutivos
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2018 |
El reclamo del cuerpo de la mujer como objeto sexual en publicidad gráfica.
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2017 |
Tocando la realidad en la producción de contenidos informativos, rutinas profesionales y participación en entornos digitales
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2021 |
Análisis de la tipología de contenido publicitario insertado en los canales de los/as youtubers adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
Mensajes sexistas y denigrantes para las mujeres como reclamo comercial
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
Las funcionalidades de los grafismos en los mensajes periodísticos
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
El color en las publicaciones periódicas
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2022 |
Situaciones de vulnerabilidad en los vídeos de los youtubers adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
La propiedad de los derechos de emisión de los eventos deportivos y su repercusión en los informativos
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
La imagen en las revistas femeninas de alta gama
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Una aproximación a la educación mediática para el contacto con desconocidos en Internet
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
La imagen de la ciencia a través de las empresas farmacéuticas
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
Condiciones de vulnerabilidad y apropiación del ciberespacio en la adolescencia
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Pautas de comunicación audiovisual en los canales en español de los menores youtubers
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Las funcionalidades comunicativas del color en los diarios digitales de información general de la prensa española
|
Artículo
|
1 |
2016 |
Las claves del social media como canal informativo
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Análisis formal y funcional de la mancheta y el bloque de cabecera en la prensa digital de información general en España
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Espacios digitales sobre menores e Internet
|
Capítulo
|
1 |