Análisis de la identidad visual de las principales empresas del sector de la fotografía digital (2015) ARTICULO Bermejo Blas, Ana Montes Vozmediano, Manuel Revista Mediterránea de Comunicación. Mediterranean Journal of Communication Vol. 6 Núm. 2 Pág. 181-194

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso de la identidad visual corporativa en la comunicación de marca de las universidades privadas españolas a través de sus perfiles de Instagram
Uso de la identidad visual corporativa en la comunicación de marca de las universidades privadas españolas a través de sus perfiles de Instagram Vol. 7 Núm. 34 Pág. 51-65 ARTICULO
2024 Questiones publicitarias
Mayorga Escalada, Santiago
Identidad visual y gambling en el ecosistema de cajas botín del videojuego counter-strike
Identidad visual y gambling en el ecosistema de cajas botín del videojuego counter-strike Vol. 16 Núm. 3 Pág. 18
2024 VISUAL REVIEW
Mejías Martínez, Guillermo Roberts, Mary Louise Cuesta Cambra, Ubaldo
La identidad visual corporativa (IVC) en los festivales de música
La identidad visual corporativa (IVC) en los festivales de música Vol. 6 Núm. 32 Pág. 65-72 ARTICULO
2023 Questiones publicitarias
Pérez Ordóñez, Cristina Moreno Albarracín, Belén Torres Martín, José Luis Castro Martínez, Andrea
Tendencias en el diseño de identidad visual de las marcas de automóviles
Tendencias en el diseño de identidad visual de las marcas de automóviles Vol. 25 Núm. 2 Pág. 1-23 ARTICULO
2021 Redmarka
Carcavilla Puey, Fernando
Valoración de la eficacia del diseño de marca de las ONG españolas = Assessment of the effectiveness of the Spanish NGOs brand design
Valoración de la eficacia del diseño de marca de las ONG españolas = Assessment of the effectiveness of the Spanish NGOs brand design Núm. 10 Pág. 92-121 ARTICULO
2021 ArDIn
Tarazona Belenguer, Nereida Ampuero Canellas, Olga González del Río, Jimena Jordá Albiñana, Begoña
Las Marcas gráficas adaptativas en la estrategia digital de la identidad visual corporativa
Las Marcas gráficas adaptativas en la estrategia digital de la identidad visual corporativa Núm. 20 Pág. 71-90 ARTICULO
2020 Fonseca, Journal of Communication
Suárez Carballo, Fernando Martín San Román, Juan Ramón Galindo Rubio, Fernando
El lenguaje visual del diseño web brutalista
El lenguaje visual del diseño web brutalista Núm. 28 Pág. 111-131 ARTICULO
2019 Doxa Comunicación
Suárez Carballo, Fernando
Análisis del Diseño Corporativo en la moda española
Análisis del Diseño Corporativo en la moda española Núm. 15 Pág. 153-168 ARTICULO
2018 Obra digital
Salvador Rivero, Andrea Vizcaíno-Laorga Gavilán, Ricardo
La identidad visual del lujo en España
La identidad visual del lujo en España Núm. 17 Pág. 1-23 ARTICULO
2016 Prisma Social
Salvador Rivero, Andrea Montes Vozmediano, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024