Las Marcas gráficas adaptativas en la estrategia digital de la identidad visual corporativa (2020) ARTICULO Suárez Carballo, Fernando Martín San Román, Juan Ramón Galindo Rubio, Fernando Fonseca, Journal of Communication Núm. 20 Pág. 71-90

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso de la identidad visual corporativa en la comunicación de marca de las universidades privadas españolas a través de sus perfiles de Instagram
Uso de la identidad visual corporativa en la comunicación de marca de las universidades privadas españolas a través de sus perfiles de Instagram Vol. 7 Núm. 34 Pág. 51-65 ARTICULO
2024 Questiones publicitarias
Mayorga Escalada, Santiago
Instagram como Herramienta de Comunicación Digital para la Gestión Municipal
Instagram como Herramienta de Comunicación Digital para la Gestión Municipal Vol. 8 Núm. 2 Pág. 3302-3317
2024 Ciencia Latina
Enríquez Santín, Britney Quito Ulloa, Mercedes del Pilar Santín Picoita, Franklin Gustavo Henriquez Mendoza, Eduardo Fabio Granda Cruz, Carlos Antonio
Influencia de los efectos digitales en la actitud del consumidor hacia el anuncio y la marca
Influencia de los efectos digitales en la actitud del consumidor hacia el anuncio y la marca Vol. 15 Núm. 1 Pág. 271-284 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
García Torres, Miguel
Digitalización de imagen corporativa como método generador de confianza en los consumidores
Digitalización de imagen corporativa como método generador de confianza en los consumidores Vol. 9 Núm. 2 Pág. 162-176
2022 Revista UNIANDES Episteme
Jordán Vaca, Jorge Enrique Martínez, Sebastián Quintero Hernández, Verónica
An analysis of feminist graphics published on Instagram by Spanish female professionals on the subject of International Women’s Day (2019-2020)
An analysis of feminist graphics published on Instagram by Spanish female professionals on the subject of International Women’s Day (2019-2020) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 351-367 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Suárez Carballo, Fernando Martín San Román, Juan Ramón Martins, Nuno
Identidad visual corporativa para una plataforma tecnológica de negocios del sector calzado de Tungurahua
Identidad visual corporativa para una plataforma tecnológica de negocios del sector calzado de Tungurahua Vol. 8 Núm. 2 Pág. 155-169
2021 Revista UNIANDES Episteme
Mariño Núñez, Andrea Estefanía Chávez Yépez, Howard Fabián Robalino Peña, Edgar Freddy

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Nov-2024