An analysis of feminist graphics published on Instagram by Spanish female professionals on the subject of International Women’s Day (2019-2020) (2021) ARTICULO Suárez Carballo, Fernando Martín San Román, Juan Ramón Martins, Nuno Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 34 Núm. 2 Pág. 351-367

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Iconos culturales de Argentina, España y México. El fenómeno mainstream en redes sociales
Iconos culturales de Argentina, España y México. El fenómeno mainstream en redes sociales Vol. 26 Núm. 3 Pág. 7
2023 Palabra Clave
Bonales Daimiel, Gema Martínez Estrella, Eva Citlali Suárez Carballo, Fernando
Lo organizacional y comunicativo, en un colectivo de mujeres colombiano
Lo organizacional y comunicativo, en un colectivo de mujeres colombiano Vol. 6 Núm. 2 Pág. 113-128
2023 Comunicación y Género
Caicedo, Silvia Cristina Clavijo Montenegro, Dayanna Soto Vargas, Karol Dayana
El diseño gráfico de pódcast
El diseño gráfico de pódcast Vol. 10 Núm. 19 Pág. 55-62 ARTICULO
2022 Grafica
Suárez Carballo, Fernando Pérez Maíllo, Aurora
Identidad Visual Editorial Dinámica y diseño de portadas
Identidad Visual Editorial Dinámica y diseño de portadas Vol. 21 Núm. 2 Pág. 157-178
2022 Revista de comunicación
Martín San Román, Juan Ramón Suárez Carballo, Fernando Galindo Rubio, Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024