Jóvenes y consumo de noticias a través de Internet y los medios sociales (2015) ARTICULO Catalina-García, Beatriz García Jiménez, Antonio Montes Vozmediano, Manuel Historia y comunicación social Vol. 20 Núm. 2 Pág. 603-621

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Fórmulas programáticas de negocio para los medios de comunicación
Fórmulas programáticas de negocio para los medios de comunicación Núm. 63 Pág. 29-48 ARTICULO
2024 Ambitos
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Martín-Guart, Ramón Francisco Cuenca Fontbona, Joan Gutiérrez-Aragón, Óscar
Consumo incidental de noticias en Telegram
Consumo incidental de noticias en Telegram Núm. 30 Pág. 167-176 ARTICULO
2024 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sánchez Gonzales, Hada M. Martos Moreno, Javier
La juventud en el ecosistema mediático
La juventud en el ecosistema mediático Vol. 29 Núm. 56 Pág. 153-172 ARTICULO
2024 Zer
Meneu Borja, Marta Soria Salvador, Alicia Aguar Torres, Joaquín
Determining factors for the use of social networks as information platforms by Generation Z
Determining factors for the use of social networks as information platforms by Generation Z Vol. 55 Núm. 2 Pág. 7
2024 Esic market
Gallego Gómez, Cristina Tapia López, Alicia Márquez, Juan-Antonio
De los Medios Tradicionales a las Redes Sociales
De los Medios Tradicionales a las Redes Sociales Vol. 8 Núm. 4 Pág. 10502-10502
2024 Ciencia Latina
Cuestas Zegarra, Alexandra Victoria
Innovación aplicada a la comunicación periodística inmediata en España
Innovación aplicada a la comunicación periodística inmediata en España
2023 Universidad de Málaga
Sedano Amundarain, Jon A.
La apuesta por la ficción en Onda Cero (2016-2021)
La apuesta por la ficción en Onda Cero (2016-2021) Núm. 56 Pág. 106-123 ARTICULO
2022 Ambitos
Marchán Díaz de Mera, Enrique Galletero Campos, Belén
Estudio del uso y consumo de dispositivos móviles en universitarios
Estudio del uso y consumo de dispositivos móviles en universitarios Núm. 39 Pág. 89-104 ARTICULO
2021 Digital Education Review
Ruiz Palmero, Julio Colomo Magaña, Ernesto Sánchez Rivas, Enrique Linde Valenzuela, Teresa
Percepción del consumo de noticias en línea y de las prácticas relacionadas a ellas por parte de los jóvenes de la Comunidad de Madrid (España)
Percepción del consumo de noticias en línea y de las prácticas relacionadas a ellas por parte de los jóvenes de la Comunidad de Madrid (España) Núm. 50 Pág. 22-44
2021 Cuadernos.Info
Catalina-García, Beatriz García Jiménez, Antonio Paniagua Santamaría, Pedro
Alfabetización moral digital para la detección de deepfakes y fakes audiovisuales
Alfabetización moral digital para la detección de deepfakes y fakes audiovisuales Núm. 25 Pág. 165-181 ARTICULO
2020 CIC
Padilla Castillo, Graciela García Guardia, María Luisa Cerdán Martínez, Víctor
Interactividad en la prensa online. Una comparativa en diarios regionales y de referencia en Cataluña
Interactividad en la prensa online. Una comparativa en diarios regionales y de referencia en Cataluña Núm. 26 Pág. 1421-1431 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Vila Márquez, Fátima Rom Rodríguez, Josep A. Perelló Sobrepere, Marc
Verificación de hechos en tiempos de coronavirus. De la pandemia a la infodemia
Verificación de hechos en tiempos de coronavirus. De la pandemia a la infodemia Vol. 13 Núm. 26 Pág. 61-72 ARTICULO
2020 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Valcárcel Siso, Ramón Luis
Una semana sin smartphone
Una semana sin smartphone Vol. 72 Núm. 3 Pág. 104-122 ARTICULO
2020 Bordón
González Cortés, María Eugenia Córdoba Cabús, Alba Gómez Aguilar, Marisol
Percepción laboral de los profesionales en comunicación y su perspectiva de inserción
Percepción laboral de los profesionales en comunicación y su perspectiva de inserción Vol. 18 Núm. 2 Pág. 92-115 ARTICULO
2020 Encuentros
Urrego Zuluaga, Carlos Andrés Díaz Arenas, Pedro Felipe
Las pantallas preferidas por los jóvenes vascos
Las pantallas preferidas por los jóvenes vascos Vol. 25 Núm. 2 Pág. 551-561 ARTICULO
2020 Historia y comunicación social
Fernández de Arroyabe Olaortua, Ainhoa Eguskiza Sesumaga, Leyre Miguel Sáez de Urabain, Ainara
“La Posta” y su incidencia en la construcción de tendencias políticas en los jóvenes de Guayaquil
“La Posta” y su incidencia en la construcción de tendencias políticas en los jóvenes de Guayaquil Vol. 21 Núm. 3 Pág. 16-24 ARTICULO
2020 Alternativas
López Cedeño, Karla Chávez, André
La credibilidad publicitaria en la nueva esfera mediática
La credibilidad publicitaria en la nueva esfera mediática Núm. 50 Pág. 208-223 ARTICULO
2020 Ambitos
Martín García, Noemi Ávila-Rodríguez de Mier, Belén
Consumo de información de moda entre los/as millennials
Consumo de información de moda entre los/as millennials Núm. 24 Pág. 186-208 ARTICULO
2019 Prisma Social
SanMiguel, Patricia Sádaba Garraza, Teresa
Patrones de uso, control parental y acceso a la información de los adolescentes en la red
Patrones de uso, control parental y acceso a la información de los adolescentes en la red Núm. 25 Pág. 995-1012 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Pastor Ruiz, Yolanda Martín Nieto, Rebeca Montes Vozmediano, Manuel
Percepción de las noticias falsas en universitarios de Portugal
Percepción de las noticias falsas en universitarios de Portugal Vol. 28 Núm. 3 Pág. 7 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Figueira, João Santos, Sílvio Correia
Historia del "fake" audiovisual: "deepfake" y la mujer en un imaginario falsificado y perverso
Historia del "fake" audiovisual: "deepfake" y la mujer en un imaginario falsificado y perverso Vol. 24 Núm. 2 Pág. 505-520 ARTICULO
2019 Historia y comunicación social
Cerdán Martínez, Víctor Padilla Castillo, Graciela
Entornos digitales y credibilidad en los medios en época de la posverdad
Entornos digitales y credibilidad en los medios en época de la posverdad Vol. 4 Núm. 2 Pág. 90-101 ARTICULO
2019 INNOVA Research Journal
Castillo Yépez, Carlos Quezada, Lourdes
De prosumidores a observadores
De prosumidores a observadores Núm. 74 Pág. 969-996 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Arribas Urrutia, Amaia Islas, Octavio Gutiérrez Cortés, Fernando
Dieta mediática, hábitos de consumo de noticias y desinformación en los universitarios españoles
Dieta mediática, hábitos de consumo de noticias y desinformación en los universitarios españoles Núm. 74 Pág. 1056-1070 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Soengas Pérez, Xosé López Cepeda, Ana María Sixto García, José
Consumo mediático de adolescentes y jóvenes. Noticias, contenidos audiovisuales y medición de audiencias
Consumo mediático de adolescentes y jóvenes. Noticias, contenidos audiovisuales y medición de audiencias Vol. 16 Núm. 1 Pág. 260-284 ARTICULO
2018 Icono14
García Jiménez, Antonio Tur Viñes, Victoria Pastor Ruiz, Yolanda
WhatsApp y Periodismo. Análisis del uso de WhatsApp en los medios de información españoles
WhatsApp y Periodismo. Análisis del uso de WhatsApp en los medios de información españoles Núm. 16 Pág. 5 ARTICULO
2018 Hipertext.net
Fares, Fatima
Aproximación metodológica al impacto de WhatsApp y Telegram en las redacciones
Aproximación metodológica al impacto de WhatsApp y Telegram en las redacciones Núm. 16 Pág. 7 ARTICULO
2018 Hipertext.net
Sedano Amundarain, Jon A. Palomo Torres, María Bella
Pautas de consumo de noticias en las nuevas generaciones. Un análisis aplicado a estudiantes de periodismo de la Universidad de Sevilla
Pautas de consumo de noticias en las nuevas generaciones. Un análisis aplicado a estudiantes de periodismo de la Universidad de Sevilla Núm. 42 Pág. 76-96 ARTICULO
2018 Ambitos
Aramburu Moncada, Luisa Graciela López-Redondo, Isaac
Los jóvenes universitarios y sus pautas de consumo y difusión de noticias según la tendencia ideológica
Los jóvenes universitarios y sus pautas de consumo y difusión de noticias según la tendencia ideológica Núm. 15 Pág. 57-73 ARTICULO
2017 Fonseca, Journal of Communication
Catalina-García, Beatriz Montes Vozmediano, Manuel García Jiménez, Antonio
Jóvenes universitarios en Lima
Jóvenes universitarios en Lima Núm. 53 Pág. 71-79 ARTICULO
2017 Comunicar
Cano, Ana María Quiroz Velasco, María Teresa Nájar Ortega, Rosario
Tocando la realidad en la producción de contenidos informativos, rutinas profesionales y participación en entornos digitales
Tocando la realidad en la producción de contenidos informativos, rutinas profesionales y participación en entornos digitales Núm. 18 Pág. 192-225 ARTICULO
2017 Prisma Social
Vizcaíno-Laorga Gavilán, Ricardo Montes Vozmediano, Manuel Torre, Patricia de la
El Radiosketch en España
El Radiosketch en España Vol. 17 Núm. 1 Pág. 57-71 ARTICULO
2017 Área abierta
Gómez Martínez, Pedro Javier Garrido Pintado, Pablo
Estudio sobre frecuencia de búsqueda y consulta de noticias por parte de los jóvenes
Estudio sobre frecuencia de búsqueda y consulta de noticias por parte de los jóvenes Núm. 39 Pág. 283-298 ARTICULO
2016 Documentación de las ciencias de la información
García Jiménez, Antonio Catalina-García, Beatriz Oliva Marañón, Carlos
El consumo millennial de información política en televisión y redes sociales. Análisis de la campaña Elecciones Generales en España 2015
El consumo millennial de información política en televisión y redes sociales. Análisis de la campaña Elecciones Generales en España 2015 Núm. 71 Pág. 1151-1169 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Lago Vázquez, Diana Direito Rebollal, Sabela Rodríguez Vázquez, Ana Isabel López García, Xosé
La dieta informativa de los futuros periodistas. Consumo mediático y aspiraciones profesionales
La dieta informativa de los futuros periodistas. Consumo mediático y aspiraciones profesionales Núm. 32 Pág. 3 ARTICULO
2016 Ambitos
García Avilés, José Alberto de Lara González, Alicia Marín Cuevas, Ana Belén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024