2013 |
Hábitos de uso en Internet y en las redes sociales de los adolescentes españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
89 |
2014 |
Los riesgos de los adolescentes en Internet
|
Artículo
ARTICULO
|
46 |
2015 |
Jóvenes y consumo de noticias a través de Internet y los medios sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
34 |
2019 |
Consumo de noticias y percepción de fake news entre estudiantes de Comunicación de Brasil, España y Portugal
|
Artículo
ARTICULO
|
31 |
2016 |
Adolescents and Youtube
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2019 |
Participación y compromiso de los jóvenes en el entorno digital. Usos de las redes sociales y percepción de sus consecuencias
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2019 |
Nuevas estrategias de mediación parental en el uso de las redes sociales por adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2019 |
Usos comunicativos de las nuevas tecnologías entre los menores. Percepción de sus profesores sobre oportunidades y riesgos digitales
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2015 |
Twitter como plataforma de los alcaldes para la comunicación pública
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2017 |
Los jóvenes universitarios y sus pautas de consumo y difusión de noticias según la tendencia ideológica
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2018 |
Medios sociales y la participación política y cívica de los jóvenes. Una revisión del debate en torno a la ciudadanía digital
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2022 |
Problematic internet use
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2019 |
Smartphone, menores y vulnerabilidades
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
Estrategias de gestión de los clubes de golf de la Comunidad de Madrid en Twitter
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Diferencias de edad y género en el uso y consumo de medios sociales entre los adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Social and political engagement of university students in the digital sphere
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
Audiencia juvenil radiofónica
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
La comunicación pública de los alcaldes a través de Twitter en periodo electoral
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2013 |
Herramientas interactivas y participación ciudadana en los ayuntamientos españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2022 |
Twitter interaction between audiences and influencers. Sentiment, polarity, and communicative behaviour analysis methodology
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Estudio sobre la indización/etiquetado y los lenguajes documentales en cinco diarios españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Gabinetes de prensa como principal fuente documental de los medios de comunicación. Fuenlabrada como caso de estudio
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Una aproximación a la educación mediática para el contacto con desconocidos en Internet
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Los padres ante el uso de Internet y redes sociales por menores
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
Estrategias de las empresas de campos de golf en Twitter. Su influencia sobre la interactividad de los públicos
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Una perspectiva documental y bibliotecológica sobre el big data y el periodismo de datos
|
Artículo
|
1 |
2020 |
Creciendo en un mundo virtual
|
Libro
|
1 |
2020 |
The dilemmas of parental mediation
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Prácticas comunicativas de los adolescentes en las redes sociales
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
El tratamiento informativo de ana botella durante su mandato como alcaldesa de madrid
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Comportamiento político-social en redes sociales de universitarios de Comunicación en Brasil, España y Portugal
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Percepción del consumo de noticias en línea y de las prácticas relacionadas a ellas por parte de los jóvenes de la Comunidad de Madrid (España)
|
Artículo
|
1 |
2023 |
Digitalització, mercat de treball i formació
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Estudio sobre frecuencia de búsqueda y consulta de noticias por parte de los jóvenes
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |