2014 |
Jóvenes comprometidos en la Red
|
Artículo
ARTICULO
|
82 |
2014 |
Prosumidores mediáticos
|
Artículo
PRESENTACION
|
52 |
2019 |
El impacto de las fake news en la investigación en Ciencias Sociales. Revisión bibliográfica sistematizada
|
Artículo
ARTICULO
|
44 |
2013 |
Redes sociales, un medio para la movilización juvenil
|
Artículo
ARTICULO
|
43 |
2009 |
Propuesta de análisis teórico sobre el uso del teléfono móvil en adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
41 |
2005 |
El método científico aplicado a la investigación en Comunicación Mediática
|
Capítulo
|
38 |
2013 |
La participación de los jóvenes en las redes sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
1999 |
Sociología de la comunicación
|
Libro
|
17 |
2000 |
Televisión, violencia e infancia
|
Libro
|
14 |
2017 |
Empoderamiento de los jóvenes a través de las redes sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2021 |
Innovation in journalism educational programmes at university. A systematic review of educational experiences at Spanish universities
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2020 |
Desinformación y erosión de la credibilidad periodística en el contexto de las noticias falsas. Estudio de caso
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2020 |
Desinformación e intención comunicativa
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2018 |
La comunicación del Tercer Sector y el compromiso de los jóvenes en la era digital
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2014 |
Las redes sociales en la cultura digital
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2006 |
Proteger la infancia
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2017 |
Ciudadanía informada, ciudadanía participativa. La movilización de los jóvenes en el entorno digital
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2013 |
Twitéalo
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
Inserción laboral y satisfacción con el empleo en los grados de comunicación adaptados al EEES. Un estudio de caso
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2009 |
Por qué no se utiliza Internet en España. La brecha interregional
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
Twitter como herramienta para fomentar la participación ciudadana. El caso de los gobiernos de España y Cuba
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2005 |
Metodología y uso estratégico de fuentes estadísticas y bases de datos de contenidos de medios
|
Capítulo
|
3 |
2009 |
La nueva comunicación
|
Libro
|
3 |
2008 |
Los derechos de la infancia frente al televisor
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Nuevos escenarios de interacción. Las redes sociales o el hábitat digital de los jóvenes
|
Artículo
PRESENTACION
|
2 |
2018 |
Alfabetización mediática, públicos vulnerables y empoderamiento ciudadano
|
Capítulo
|
2 |
2011 |
Televisión y redes sociales
|
Capítulo
|
2 |
2023 |
Digitalització, mercat de treball i formació
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Jóvenes, privacidad y dependencia en las redes sociales
|
Capítulo
|
2 |
2010 |
Estudios de audiencia sobre infancia y juventud. Nuevas propuestas frente a nuevos medios.-Experiencias de los grupos de investigación centrados en la infancia y los medios de comunicación
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
La televisión como agente socializador ante el 11-M
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Análisis exploratorio sobre herramientas digitales y competencias adquiridas en TIC en los estudios de grado en Comunicación en la URJC
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
La televisión en Internet
|
Artículo
|
1 |