2008 |
Medios de comunicación, "espiral del cinismo" y desconfianza política
|
Artículo
ARTICULO
|
47 |
2006 |
La mujer y el hombre en la publicidad televisiva
|
Artículo
ARTICULO
|
45 |
2005 |
El método científico aplicado a la investigación en Comunicación Mediática
|
Capítulo
|
38 |
2003 |
La construcción mediática de la violencia contra las mujeres desde la Teoría del Enfoque
|
Artículo
|
25 |
2017 |
La percepción de los periodistas españoles acerca de sus roles profesionales
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2005 |
Periodismo especializado
|
Libro
|
21 |
2017 |
Women journalists in spain
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2009 |
Género y medios de comunicación
|
Libro
|
20 |
2016 |
Digital vs. traditional media journalists
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2019 |
Las percepciones de las mujeres periodistas sobre su trabajo. La variable género en la cultura profesional
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2008 |
Las elecciones al Parlamento Europeo como comicios de segundo orden
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2010 |
Los roles periodísticos y la objetividad en el periodismo político escrito suizo y español
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2003 |
Mujer publicada mujer maltratada
|
Libro
|
13 |
2012 |
El rigor en la prensa
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2000 |
Comunicación, opinión pública y prensa en la sociología de Robert E. Park
|
Libro
|
11 |
2011 |
La prensa gratuita ante las elecciones generales de España del 9 de marzo de 2008
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
1999 |
Framing en la prensa española
|
Artículo
|
8 |
2001 |
Votantes y medios de comunicación en las elecciones nacionales españolas de 1996
|
Artículo
|
7 |
2010 |
La percepción mutua de las relaciones entre periodistas parlamentarios y miembros del Congreso y de su influencia en las agendas política y mediática
|
Artículo
|
6 |
2016 |
La negatividad en las informaciones políticas de los medios españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2016 |
La (des)confianza de los periodistas españoles hacia las instituciones públicas a partir del estudio de factores organizacionales
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2011 |
Desarrollo y características de los diarios gratuitos en España
|
Libro
|
5 |
2005 |
La aplicación de métodos estadísticos a la investigación de los medios de difusión
|
Capítulo
|
4 |
2018 |
Violent Conflicts and the New Mediatization
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1999 |
Hacia una recuperación del pensamiento de los pioneros
|
Artículo
|
3 |
2005 |
Metodología y uso estratégico de fuentes estadísticas y bases de datos de contenidos de medios
|
Capítulo
|
3 |
2022 |
La relación entre la agenda política y la agenda mediática en España
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Periodistas de televisiones públicas vs. privadas
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2009 |
Características redaccionales e indicadores de calidad periodística de los diarios gratuitos frente a los de pago
|
Capítulo
|
3 |
2023 |
La personalización como estrategia editorial en la cobertura de escándalos políticos
|
Artículo
|
2 |
2021 |
La cobertura de la corrupción política en los medios de comunicación
|
Capítulo
|
2 |
2012 |
Opinión pública
|
Libro
|
2 |
2018 |
Periodismo interpretativo en la información política en España
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
El discurso de los medios digitales sobre la corrupción política desde la teoría del framing. El caso del rey emérito Juan Carlos I
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Accountability of unaccountable institutions
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Political scandals, media systems, and ideological polarization
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Estudios de comunicación política
|
Libro
|
1 |
2006 |
Medios de comunicación y fuentes interpersonales
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Análisis de las relaciones y percepciones de los medios de comunicación españoles y los miembros del Congreso
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
La cobertura de la corrupción política en los medios de comunicación
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
La monarquía española a examen
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |