2007 |
La mujer en la industria publicitaria. La segregación vertical en la comunicación comercial: techo de cristal y suelo pegajoso
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2011 |
El sexismo publicitario
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2011 |
Productividad científica en España sobre las profesiones de comunicación entre 1971 y 2009
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2013 |
Análisis bibliométrico de la investigación sobre mujer y publicidad
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2002 |
La tiranía de la apariencia en la sociedad de las representaciones
|
Artículo
|
15 |
2008 |
La mujer en las agencias de publicidad
|
Libro
|
14 |
2016 |
La revisión de los grados universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2005 |
Historia reciente de la cobertura periodística de la violencia contra las mujeres en el contexto español (1997-2001)
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2012 |
La representación de la mujer en publicidad
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2009 |
Competencias directivas en el sector publicitario. Diferencias en la percepción por generación y por sexo
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2000 |
La función de recuerdo de los medios
|
Artículo
|
8 |
2015 |
La segregación vertical y horizontal en las agencias de publicidad antes y después de la ley de igualdad de mujeres y hombres
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2004 |
El enfoque de género en las noticias de salud
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2001 |
Votantes y medios de comunicación en las elecciones nacionales españolas de 1996
|
Artículo
|
7 |
2012 |
La publicidad sexista en España
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2011 |
Plagio y otras prácticas académicamente incorrectas entre el alumnado universitario de nuevo ingreso
|
Capítulo
|
6 |
2007 |
La mujer en la industria publicitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2004 |
Los sistemas de autorregulación como mecanismos de control de la publicidad de tabaco
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2000 |
De la detección al recuerdo
|
Artículo
|
5 |
2012 |
El debate parlamentario sobre conciliación familiar y laboral en España: análisis de una década de iniciativas
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2010 |
La retirada de una campaña publicitaria para promoción de la vacuna tetravalente del virus del papiloma humano en España
|
Artículo
|
4 |
2002 |
La función de recuerdo de los medios de difusión
|
Libro
|
4 |
2010 |
Efectos de la deontología de la publicidad en la actitud profesional
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
Analysis of communication executives and managers in Spain
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2011 |
Cinco años de Código PAOS en España: un análisis DAFO
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
Communication of innovation through online media
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2022 |
La relación entre la agenda política y la agenda mediática en España
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2006 |
En torno a la deontología de la comunicación comercial
|
Libro
|
3 |
2016 |
Estudio bibliométrico del sector profesional de las relaciones públicas y la comunicación corporativa con perspectiva de género en las revistas indexadas en Web of Science Core Collection, Scopus y Proquest Central (1992-2014)
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
El sexismo en publicidad: estructuras, discursos y recomendaciones
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
How should companies that receive R&D&I funds communicate? Legal requirements in Spain
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2011 |
Plagio y otras prácticas académicamente incorrectas entre el alumnado
|
Capítulo
|
3 |
2012 |
La consideración de la publicidad sexista en función del contexto y de las características personales
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2003 |
Comunicación electoral e interés ciudadano
|
Artículo
|
3 |
2008 |
La fuerza laboral de la comunicación comercial
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2008 |
El significado del trabajo para los futuros publicitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
The factor structure of the Spanish version of the Work-Family Culture Scale in a sample of workers from the advertising sector
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2009 |
The neosexist attitudes of the Spanish advertising workforce
|
Artículo
|
2 |
2010 |
Historia mediática de la anorexia
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Tratamiento de la discapacidad en el marco auto-normativo de los medios de comunicación españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Publicidad y leyes de violencia de género. Estudio empírico en España y Argentina
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2006 |
Concurso para la provisión de la plaza de profesor titular de universidad (DF02569)
|
Libro
|
2 |
2015 |
La regulación del ejercicio profesional de la publicidad en España entre 1988 y 2013
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
Los estudios de comunicación y el ejercicio profesional en España ante la convergencia Europea
|
Capítulo
|
2 |
2012 |
A systematic review of gender and advertising studies
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2002 |
La violencia familiar y contra las mujeres en los medios de comunicación escritos
|
Artículo
|
2 |
2015 |
La producción bibliográfica sobre el etiquetamiento y conceptualización de los profesionales de la comunicación organizacional en España
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Communication policies for innovation financed with public funds in Spain
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
La conciliación familiar y laboral en España en la esfera política, mediática y empresarial. Un estudio de agendas entre 2003 y 2007
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
Radiografía de los docentes en publicidad en España
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Obligaciones de comunicación para empresas españolas receptoras de ayudas estatales de I+D+I
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Accountability of unaccountable institutions
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Radiografía del sector publicitario argentino. Características sociodemográficas, organizacionales y actitudinales de la fuerza laboral de la comunicación comercial.
|
Artículo
|
1 |
2012 |
Herramientas de participación en Fundamentos de la Comunicación y Comunicación y Medios Escritos
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Los límites a la comunicación comercial y la comunicación comercial al límite
|
Libro
|
1 |
2012 |
Publicidad y género
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
Actores promotores del tema de la violencia contra las mujeres en el espacio descursivo público
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
Radiografía del Área de Comunicación Audiovisual y Publicidad con enfoque de género. Segregación vertical, horizontal y conflicto familia trabajo en las Titulaciones de Publicidad en España
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
La calidad de los artículos sobre los profesionales de la comunicación corporativa y de las relaciones públicas
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Expectativas profesionales de estudiantes de publicidad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Ethics on the corporate websites of the main advertising agencies in Spain
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
The communication of innovation carried out by spanish companies in 2016 and 2017 through social networks
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
Evaluación, autoevaluación y evaluación recíproca
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales por la Universidad de Alicante adaptado al EEES
Varó Galvañ, Pedro José
Márquez Ruiz, Andrés
Benavídez Lozano, Paula G.
Blanco Bartolomé, Lucía
Brocal Fernández, Francisco
Férriz Papí, Juan Antonio
Gómez Bernabeu, Ana M.
Martín Llaguno, Marta
Ortuño Sánchez, Manuel F.
Ronda Pérez, Elena
Sentana Gadea, Irene
Juan Pérez, Pedro Vicente
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Medios de comunicación, discapacidad visual y nuevas tecnologías
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Una enseñanza de la Teoría de la Comunicación basada en el diseño modular
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
El marco jurídico, mediático y político de la conciliación en España. Desde 1999 hasta 2009
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2007 |
La falsedad en la publicidad
|
Capítulo
|
1 |