Publicidad y leyes de violencia de género. Estudio empírico en España y Argentina (2012) ARTICULO Martín Llaguno, Marta Navarro Beltrá, Marián Questiones publicitarias. revista internacional de comunicación y publicidad Núm. 17 Pág. 139-155

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La segregación vertical y horizontal en las agencias de publicidad antes y después de la ley de igualdad de mujeres y hombres
La segregación vertical y horizontal en las agencias de publicidad antes y después de la ley de igualdad de mujeres y hombres Núm. 150 Pág. 113-150 ARTICULO
2015 REIS
Martín Llaguno, Marta Navarro Beltrá, Marián
La representación de la mujer en publicidad
La representación de la mujer en publicidad Núm. 18 Pág. 521-530 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
Hernández-Ruiz, Alejandra Martín Llaguno, Marta Beléndez Vázquez, Marina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024