La representación de la mujer en publicidad (2012) ARTICULO Hernández-Ruiz, Alejandra Martín Llaguno, Marta Beléndez Vázquez, Marina Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 18 Pág. 521-530

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
«You’re made of what you do»
«You’re made of what you do» Núm. 38 Pág. 425-432 ARTICULO
2020 Retos
Menéndez Menéndez, María Isabel
Elaborar publicidad generadora de feminismo
Elaborar publicidad generadora de feminismo Vol. 14 Núm. 2 Pág. 251-260 ARTICULO
2020 Pensar la publicidad
Menéndez Menéndez, María Isabel
¿Puede la publicidad ser feminista? Ambivalencia e intereses de género en la femvertising a partir de un estudio de caso
¿Puede la publicidad ser feminista? Ambivalencia e intereses de género en la femvertising a partir de un estudio de caso Núm. 68 Pág. 88-100
2019 Revista de estudios sociales
Menéndez Menéndez, María Isabel
El impacto de la mujer dentro de la práctica periodística deportiva en TC y ECUAVISA, en los estudiantes de séptimo y octavo semestre de la facultad de ciencias sociales y derecho carrera de periodismo de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil
El impacto de la mujer dentro de la práctica periodística deportiva en TC y ECUAVISA, en los estudiantes de séptimo y octavo semestre de la facultad de ciencias sociales y derecho carrera de periodismo de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil Núm. 5 Pág. 18 ARTICULO
2019 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Alcívar Ricaurte, Giselle Elizabeth Cárdenas Chávez, María de los Ángeles Jurado Ávila, Patricia Elizabeth
La formación feminista como arma para combatir la publicidad sexista
La formación feminista como arma para combatir la publicidad sexista Núm. 18 Pág. 47-59 ARTICULO
2019 Hachetetepé
Simancas González, Esther
Entre la cooptación y la resistencia
Entre la cooptación y la resistencia Núm. 24 Pág. 15-38 ARTICULO
2019 Recerca
Menéndez Menéndez, María Isabel
Male Presence in Gender Research Networks in the Communication Field in Spain
Male Presence in Gender Research Networks in the Communication Field in Spain Vol. 6 Núm. 1 Pág. 62-90 ARTICULO
2017 Masculinidades y cambio social
Caro-González, Francisco Javier Guarinos Galán, Virginia
Estudio bibliométrico del sector profesional de las relaciones públicas y la comunicación corporativa con perspectiva de género en las revistas indexadas en Web of Science Core Collection, Scopus y Proquest Central (1992-2014)
Estudio bibliométrico del sector profesional de las relaciones públicas y la comunicación corporativa con perspectiva de género en las revistas indexadas en Web of Science Core Collection, Scopus y Proquest Central (1992-2014) Núm. 27 Pág. 263-286 ARTICULO
2016 Feminismo/s
Miquel-Segarra, Susana Navarro Beltrá, Marián Martín Llaguno, Marta
Analysis of communication executives and managers in Spain
Analysis of communication executives and managers in Spain Vol. 7 Núm. 2 Pág. 129-146 ARTICULO
2015 Catalan journal of communication & cultural studies
Martín Llaguno, Marta Miquel-Segarra, Susana Navarro Beltrá, Marián

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024