¿Puede la publicidad ser feminista? Ambivalencia e intereses de género en la femvertising a partir de un estudio de caso (2019) Menéndez Menéndez, María Isabel Revista de estudios sociales Núm. 68 Pág. 88-100

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efectos de la autoidentificación feminista en la estrategia de femvertising en México
Efectos de la autoidentificación feminista en la estrategia de femvertising en México Núm. 57 Pág. 205-225 ARTICULO
2024 Cuadernos.Info
Martínez Aguirre, Atziri Cavazos-Arroyo, Judith Carrillo Durán, María Victoria Rey Castillo Villar, Fernando
Enfoque diferencial en el análisis de campañas de género del periódico El Tiempo,Colombia
Enfoque diferencial en el análisis de campañas de género del periódico El Tiempo,Colombia Núm. 58 Pág. 161-183
2024 Cuadernos.Info
Quirós Ramírez, Ana Catalina Almansa Martínez, Ana María
Autoestima y Empoderamiento en Mujeres Feministas y no Feministas
Autoestima y Empoderamiento en Mujeres Feministas y no Feministas Vol. 8 Núm. 3 Pág. 2085-2106
2024 Ciencia Latina
Castillo Becerra, Jocelin Itzel
Femvertising and its impact on psychological reactance and purchase intention of Mexican female consumers
Femvertising and its impact on psychological reactance and purchase intention of Mexican female consumers Núm. 49 Pág. 43-64
2023 Mercados y Negocios
Hernández Willoughby, Silvia Lázaro Pernias, Patrícia
Ilustrar el feminismo en Instagram
Ilustrar el feminismo en Instagram Núm. 16 Pág. 49-73
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Simancas González, Esther Galarza Fernández, Emelina Sánchez-Labella Martín, Inmaculada
¿Qué sabemos de la femvertising? Una revisión sistemática de la literatura
¿Qué sabemos de la femvertising? Una revisión sistemática de la literatura Núm. 56 Pág. 185-205 ARTICULO
2023 Cuadernos.Info
Vandellos, Emma Villarroya Planas, Anna Boté-Vericad, Juan-José
Análisis de los mensajes feministas y pseudofeministas de los anuncios lanzados para conmemorar el Día Internacional de la Mujer
Análisis de los mensajes feministas y pseudofeministas de los anuncios lanzados para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Núm. 42 Pág. 153-188 ARTICULO
2023 Feminismo/s
Malnero del Llano, Sarai Moreno Cano, Antonia María
La representación de la mujer en los spots publicitarios españoles (2006-2021). ¿Podemos hablar de femvertising?
La representación de la mujer en los spots publicitarios españoles (2006-2021). ¿Podemos hablar de femvertising? Vol. 28 Núm. 55 Pág. 63-78 ARTICULO
2023 Zer
Lluch Rubio, Núria Martorell, Cristina Serra Folch, Carolina
Brandwashing
Brandwashing Vol. 5 Núm. 30 Pág. 45-53 ARTICULO
2022 Questiones publicitarias
Molina Osorio, Mario Gené Salgado, Albert Llopart Morgades, María
Publicidad y estereotipos de género en el siglo XXI. El caso de la marca AXE
Publicidad y estereotipos de género en el siglo XXI. El caso de la marca AXE Núm. 47 Pág. 81-96 ARTICULO
2022 Ambitos
Comesaña Comesaña, Patricia Martín Brito, Damián
Representación femenina en las campañas publicitarias de marcas deportivas
Representación femenina en las campañas publicitarias de marcas deportivas Núm. 16 Pág. 428-448 ARTICULO
2021 Cuestiones de género
Sánchez-Labella Martín, Inmaculada
Promover la igualdad mediante el uso de storytelling
Promover la igualdad mediante el uso de storytelling Vol. 4 Núm. 28 Pág. 63-72 ARTICULO
2021 Questiones publicitarias
Menéndez Menéndez, María Isabel
The gender gap among EduTubers and the factors significantly influencing it
The gender gap among EduTubers and the factors significantly influencing it Vol. 10 Núm. 2 Pág. 313-319 ARTICULO
2021 NAER
Pattier Bocos, Daniel
Elaborar publicidad generadora de feminismo
Elaborar publicidad generadora de feminismo Vol. 14 Núm. 2 Pág. 251-260 ARTICULO
2020 Pensar la publicidad
Menéndez Menéndez, María Isabel
Femvertising, igualdad de género y el efecto de la tercera persona en las mujeres trabajadoras de Gamarra
Femvertising, igualdad de género y el efecto de la tercera persona en las mujeres trabajadoras de Gamarra Vol. 14 Núm. 1 Pág. 43-52 ARTICULO
2020 Pensar la publicidad
Ruiz Sánchez, Katherine-Lesly Gallardo Echenique, Eliana Esther

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024