The gender gap among EduTubers and the factors significantly influencing it (2021) ARTICULO Pattier Bocos, Daniel NAER. Journal of New Approaches in Educational Research Vol. 10 Núm. 2 Pág. 313-319
- Número de citas: 11 (54.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 COMUNICACION 3 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Comunicación y modelos docentes emergentes Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-16 ARTICULO | 2024 | REMIE |
Pattier Bocos, Daniel
|
¿Callejón sin salida? Núm. 21 Pág. 20 ARTICULO | 2024 | Comunicación y sociedad |
Pattier Bocos, Daniel
|
¿Presencial, online o híbrida?: Vol. 34 Núm. 1 Pág. 69-79 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Pattier Bocos, Daniel
Ferreira, Pedro Daniel
|
Construcción de un instrumento sobre las competencias digitales del docente para utilizar YouTube como recurso didáctico Vol. 23 Núm. 76 Pág. 1 ARTICULO | 2023 | RED |
Guillén Gámez, Francisco David
Ruiz Palmero, Julio
Colomo Magaña, Ernesto
Cívico Ariza, Andrea
|
Influencers de ciencia en Twitch. Divulgación científica a través de vídeo-streaming en tiempos de COVID-19 Vol. 19 Núm. 2 Pág. 165-176 ARTICULO | 2022 | Teknokultura |
Buitrago, Álex
Torres Ortiz, Lidia
|
Usos y competencias digitales del alumnado universitario con perspectiva de género Vol. 26 Núm. 2 Pág. 103-124 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Cáceres Rodríguez, Celsa
Ceballos Vacas, Esperanza María
Torrado Martín-Palomino, Esther
|
Diseño y validación de instrumento para analizar canales educativos de YouTube Vol. 20 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO | 2022 | Icono14 |
Pattier Bocos, Daniel
|
Interacción social e interacción discursiva de un canal de YouTube educativo Núm. 25 Pág. 115-132 ARTICULO | 2022 | Fonseca, Journal of Communication |
Anzola Gomez, John
Rivera Rogel, Diana Elizabeth
Aguaded Gómez, José Ignacio
|
Enseñando matemáticas a través de YouTube: El caso de los edutubers españoles Núm. 42 Pág. 65-80 ARTICULO | 2022 | Digital Education Review |
Pattier Bocos, Daniel
|
El vídeo como recurso educativo en educación superior durante la pandemia de la COVID-19 Núm. 65 Pág. 183-208 ARTICULO | 2022 | Pixel-Bit |
Pattier Bocos, Daniel
Ferreira, Pedro Daniel
|
YouTube y el aprendizaje formal de matemáticas Vol. 8 Núm. 2 Pág. 27-42 ARTICULO | 2022 | Innoeduca |
Ríos Vázquez, Agustín R.
Romero Tena, Rosalía
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Nov-2024