The gender gap among EduTubers and the factors significantly influencing it (2021) ARTICULO Pattier Bocos, Daniel NAER. Journal of New Approaches in Educational Research Vol. 10 Núm. 2 Pág. 313-319

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comunicación y modelos docentes emergentes
Comunicación y modelos docentes emergentes Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-16 ARTICULO
2024 REMIE
Pattier Bocos, Daniel
¿Callejón sin salida?
¿Callejón sin salida? Núm. 21 Pág. 20 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad
Pattier Bocos, Daniel
¿Presencial, online o híbrida?:
¿Presencial, online o híbrida?: Vol. 34 Núm. 1 Pág. 69-79 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Pattier Bocos, Daniel Ferreira, Pedro Daniel
Construcción de un instrumento sobre las competencias digitales del docente para utilizar YouTube como recurso didáctico
Construcción de un instrumento sobre las competencias digitales del docente para utilizar YouTube como recurso didáctico Vol. 23 Núm. 76 Pág. 1 ARTICULO
2023 RED
Guillén Gámez, Francisco David Ruiz Palmero, Julio Colomo Magaña, Ernesto Cívico Ariza, Andrea
Influencers de ciencia en Twitch. Divulgación científica a través de vídeo-streaming en tiempos de COVID-19
Influencers de ciencia en Twitch. Divulgación científica a través de vídeo-streaming en tiempos de COVID-19 Vol. 19 Núm. 2 Pág. 165-176 ARTICULO
2022 Teknokultura
Buitrago, Álex Torres Ortiz, Lidia
Usos y competencias digitales del alumnado universitario con perspectiva de género
Usos y competencias digitales del alumnado universitario con perspectiva de género Vol. 26 Núm. 2 Pág. 103-124 ARTICULO
2022 Profesorado
Cáceres Rodríguez, Celsa Ceballos Vacas, Esperanza María Torrado Martín-Palomino, Esther
Diseño y validación de instrumento para analizar canales educativos de YouTube
Diseño y validación de instrumento para analizar canales educativos de YouTube Vol. 20 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2022 Icono14
Pattier Bocos, Daniel
Interacción social e interacción discursiva de un canal de YouTube educativo
Interacción social e interacción discursiva de un canal de YouTube educativo Núm. 25 Pág. 115-132 ARTICULO
2022 Fonseca, Journal of Communication
Anzola Gomez, John Rivera Rogel, Diana Elizabeth Aguaded Gómez, José Ignacio
Enseñando matemáticas a través de YouTube: El caso de los edutubers españoles
Enseñando matemáticas a través de YouTube: El caso de los edutubers españoles Núm. 42 Pág. 65-80 ARTICULO
2022 Digital Education Review
Pattier Bocos, Daniel
El vídeo como recurso educativo en educación superior durante la pandemia de la COVID-19
El vídeo como recurso educativo en educación superior durante la pandemia de la COVID-19 Núm. 65 Pág. 183-208 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Pattier Bocos, Daniel Ferreira, Pedro Daniel
YouTube y el aprendizaje formal de matemáticas
YouTube y el aprendizaje formal de matemáticas Vol. 8 Núm. 2 Pág. 27-42 ARTICULO
2022 Innoeduca
Ríos Vázquez, Agustín R. Romero Tena, Rosalía

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Nov-2024