Diseño y validación de instrumento para analizar canales educativos de YouTube (2022) ARTICULO Pattier Bocos, Daniel Icono14 Vol. 20 Núm. 2 Pág. 6-0
- Número de citas: 3 (66.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La vida online, la inteligencia artificial y su lectura pedagógica Vol. 6 Núm. 1 Pág. 28-45 | 2025 | Márgenes |
Pattier Bocos, Daniel
Redondo Duarte, Sara
|
Análisis comparativo de la interacción discursiva de dos ‘edutubers’ de matemáticas Vol. 13 Núm. 2 Pág. 297-320 ARTICULO | 2023 | Index.comunicación |
Anzola, John
Rivera Rogel, Diana Elizabeth
|
Enseñando matemáticas a través de YouTube: El caso de los edutubers españoles Núm. 42 Pág. 65-80 ARTICULO | 2022 | Digital Education Review |
Pattier Bocos, Daniel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Feb-2025