Pattier Bocos, Daniel

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Nuevos perfiles docentes a partir de la revolución tecnológica (2023) .

Universidad Complutense de Madrid EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P65

Número de publicaciones: 24 (54.2% citado)
Número de citas: 70 (34.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P73 43
Índice h: 5
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 2.8
Promedio de citas últimos 5 años: 2.8
Edad académica: 1 años
Índice m: 5.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 13
2023 21
2022 29
2021 7

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 10 5
2022 7 18
2021 4 47
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 66
7 Capítulo de libro 4
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2021 Science on Youtube
Artículo 17
2021 The gender gap among EduTubers and the factors significantly influencing it
Artículo ARTICULO 11
2022 El vídeo como recurso educativo en educación superior durante la pandemia de la COVID-19
Artículo ARTICULO 8
2021 Referentes educativos durante la pandemia de la COVID-19
Artículo ARTICULO 8
2021 La Administración y el profesorado
Artículo ARTICULO 7
2022 Aportaciones desde la teoría de la educación a la investigación de las relaciones entre cognición y tecnología digital
Artículo ARTICULO 5
2023 ¿Presencial, online o híbrida?:
Artículo ARTICULO 4
2021 Adolescence and identity in the Twenty-First century
Capítulo 3
2022 Enseñando matemáticas a través de YouTube: El caso de los edutubers españoles
Artículo ARTICULO 2
2022 Diseño y validación de instrumento para analizar canales educativos de YouTube
Artículo ARTICULO 2
2022 Educación Telemática en la Universidad: Un Estudio en Futuros Docentes
Artículo ARTICULO 1
2021 La competencia en TIC en los planes de estudios universitarios de educación de la Comunidad de Madrid
Capítulo 1
2023 The role of evidence in teaching practice from the point of view of the main actors
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024