Olmos Rueda, Patricia

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Orientación y formación para la integración laboral del colectivo jóvenes vulnerables. La inserción laboral mediante estrategias de empleabilidad (2011) que ha recibido 5 citas.

Universitat Autònoma de Barcelona

Número de publicaciones: 50 (44.0% citado)
Número de citas: 195 (11.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 156
Índice h: 8
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 3.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.62

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 10
2023 22
2022 27
2021 35
2020 15
2019 18
2018 23
2017 21
2016 9
2015 3
2014 4
2013 4
2012 2
2011 2
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 4 1
2021 2 7
2020 4 1
2019 5 1
2018 4 19
2017 2 19
2016 4 50
2015 4 25
2014 6 18
2013 1 20
2012 2 16
2011 4 5
2010 4 13
2022 4 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
26 Artículo de revista 183
22 Capítulo de libro 7
2 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 El profesor universitario en el Espacio Europeo de Educación Superior
Artículo 39
2015 Los jóvenes en situación de vulnerabilidad y los programas formativos de transición al mundo del trabajo
Artículo ARTICULO 25
2013 Jóvenes, fracaso escolar y programas de segunda oportunidad
Artículo ARTICULO 20
2014 Competencias básicas y procesos perceptivos
Artículo ARTICULO 18
2017 Perspectiva de tutores y de empresas sobre el desarrollo de las competencias básicas de empleabilidad en el marco de los programas de formación profesional básica
Artículo ARTICULO 17
2012 La atención a la diversidad en la educación superior
Artículo ARTICULO 15
2010 Procesos de orientación para la inserción sociolaboral de personas con especiales dificultades de acceso al mercado de trabajo
Artículo ARTICULO 9
2016 Los centros de educación especial como centros de recursos en el marco de una escuela inclusiva. Reseña para un debate
Artículo ARTICULO 8
2021 La Administración y el profesorado
Artículo ARTICULO 7
2018 Docencia compartida como estrategia para la inclusión educativa de alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo
Artículo ARTICULO 5
2018 El rol del profesorado de apoyo en el aula regular de un instituto de educación secundaria
Artículo ARTICULO 5
2010 Las actitudes del profesorado. Eje clave para la intervención inclusiva
Capítulo 4
2018 El alumnado de educación secundaria obligatoria ante la inclusión educativa y la docencia compartida
Artículo ARTICULO 4
2016 Itinerarios de éxito y fracaso en FP
Capítulo 3
2018 Validación de AUTOCOM
Artículo ARTICULO 3
2018 Young people’s educational and employment profile in vocational initial programmes
Artículo ARTICULO 2
2017 Programas de formación profesional de nivel 1 (PFI)
Artículo ARTICULO 2
2012 Orientaciones para la intervención ante los factores de riesgo asociados al fracaso escolar de los jóvenes en la Educación Secundaria Obligatoria
Artículo ARTICULO 1
2020 Perfiles de desconexión educativa
Artículo ARTICULO 1
2019 La comprensión de la relación inversa en la división en edades tempranas
Artículo ARTICULO 1
2023 The role of evidence in teaching practice from the point of view of the main actors
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jul-2024