Los centros de educación especial como centros de recursos en el marco de una escuela inclusiva. Reseña para un debate (2016) ARTICULO Rojas Pernía, Susana Olmos Rueda, Patricia Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 20 Núm. 1 Pág. 323-339

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La inclusión en diferentes realidades educativas
La inclusión en diferentes realidades educativas Vol. 54 Núm. 1 Pág. 43-63 ARTICULO
2023 Siglo Cero
Belmonte Pérez, Cristina María Porto Currás, Mónica García Hernández, María Luisa
Funciones de asesoramiento que los Centros de Apoyo a la Inclusión desarrollan como aporte a la educación inclusiva en Paraguay
Funciones de asesoramiento que los Centros de Apoyo a la Inclusión desarrollan como aporte a la educación inclusiva en Paraguay Vol. 89 Núm. 1 Pág. 59-75 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Educación
Cantero Aguirre, Marianela Onrubia Goñi, Javier Sánchez Espinola, Faviola
Hacia la educación inclusiva
Hacia la educación inclusiva Vol. 1 Núm. 1 Pág. 128-141 ARTICULO
2021 RINED
Ferrer Añón, Ana Monserrat Vaello, Raúl
Actuaciones con alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo
Actuaciones con alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo Vol. 31 Núm. 1 Pág. 81-97 ARTICULO
2020 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Tsvintarnaia, Inna Vizcarra Morales, María Teresa López Vélez, Ana Luisa
Educación inclusiva en la formación del profesorado de educación secundaria
Educación inclusiva en la formación del profesorado de educación secundaria Vol. 24 Núm. 2 Pág. 270-293 ARTICULO
2020 Profesorado
García García, Fran J. López Torrijo, Manuel Santana Hernández, Rafael
Los centros de recursos para la inclusión educativa en España
Los centros de recursos para la inclusión educativa en España Vol. 23 Núm. 1 Pág. 37-59 ARTICULO
2019 Profesorado
Ojeda González, Ana Isabel Casado Muñoz, Raquel Lezcano Barbero, Fernando
El alumnado de educación secundaria obligatoria ante la inclusión educativa y la docencia compartida
El alumnado de educación secundaria obligatoria ante la inclusión educativa y la docencia compartida Vol. 29 Núm. 3 Pág. 8-24 ARTICULO
2018 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Olmos Rueda, Patricia Sanahuja Gavaldá, José María Mas Torelló, Óscar
La resiliencia y estilos de afrontamiento de jóvenes estudiantes con discapacidad
La resiliencia y estilos de afrontamiento de jóvenes estudiantes con discapacidad Vol. 22 Núm. 4 Pág. 463-487 ARTICULO
2018 Profesorado
Segers, Dorien Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo Bravo Loor, Santos Domingo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Aug-2024