La atención a la diversidad en la educación superior (2012) ARTICULO Mas Torelló, Óscar Olmos Rueda, Patricia Revista de Educación Inclusiva Vol. 5 Núm. 1 Pág. 159-174
- Número de citas: 15 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 COMUNICACION 2 SOCIOLOGIA 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Projection of diversity in Higher Education. A study of an institutional communication media in a Spanish university Vol. 36 Núm. 2 Pág. 33-47 ARTICULO | 2023 | Comunicación y sociedad = Communication & Society |
Díaz Jiménez, Rosa María
Iáñez-Domínguez, Antonio
Rodríguez-Izquierdo, Rosa M.
|
La Inteligencia Social en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior Vol. 13 Núm. 6 Pág. 1-13 | 2022 | Human Review |
Sánchez Marín, Francisco José
|
Inclusión de estudiantes con discapacidad en la universidad Vol. 6 Núm. 5 Pág. 317-330 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Triviño Sabando, José Raymundo
Vera García, Luis Alfredo
Briones Palacios, Yita Maribel
Triviño Sabando, Betty del Rosario
|
Percepción de los profesores universitarios sobre su competencia para la atención a la diversidad Vol. 14 Núm. 1 Pág. 25-44 ARTICULO | 2021 | Revista de Educación Inclusiva |
Rangel Baca, Adriana
|
Adaptaciones curriculares en estudiantes universitarios con discapacidad visual (ceguera total y baja visión) Vol. 6 Núm. 5 Pág. 100-115 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Moreira Sánchez, Jennifer Lisbeth
Triviño Sabando, José Raymundo
|
Snapshot of inclusion at the university from the perspective of academic staff Vol. 33 Núm. 2 Pág. 345-372 ARTICULO | 2021 | Culture and Education, Cultura y Educación |
González Castellano, Nuria
Colmenero Ruiz, María Jesús
|
Estudiantes enfermos y supervivientes de cáncer Vol. 4 Núm. 2 Pág. 93-101 | 2021 | Revista Andina de Educación |
Barrenechea Ayesta, Miren
|
Universidades inclusivas con estudiantes enfermos o supervivientes de cáncer Vol. 13 Núm. 2 Pág. 118-138 ARTICULO | 2020 | Revista de Educación Inclusiva |
Barrenechea Ayesta, Miren
|
Identidad profesional y formación del docente universitario Vol. 0 Núm. 0 Pág. 18-37 | 2019 | Márgenes |
Alcalá del Olmo Fernández, María José
|
Experiencias de trabajo cooperativo en la educación superior. Núm. 147 Pág. 87-108 ARTICULO | 2019 | Vivat Academia |
Sánchez Marín, Francisco José
Parra Meroño, María Concepción
Peña Acuña, Beatriz
|
La Universidad de Málaga ante la inclusión educativa de los estudiantes con diversidad funcional Vol. 33 Núm. 94 Pág. 11-28 ARTICULO | 2019 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Leiva Olivencia, Juan José
Isequilla Alarcón, Estela
Matas Terrón, Antonio
|
Competencias estratégicas de aprendizajes condicionadas por el carácter diferencial de las titulaciones Núm. 34 Pág. 30 ARTICULO | 2018 | Tonos digital |
Santana Quintana, María Cristina
|
Estrategias para el aprendizaje de lenguas en universitarios con déficit de atención (tda) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 15 | 2017 | RIDU |
Santana Quintana, María Cristina
|
Teorías Implícitas y Prácticas de Enseñanza que Promueven la Inclusión Educativa en la Universidad Vol. 9 Núm. 5 Pág. 49-64 | 2016 | Formación Universitaria |
Herrera-Seda, Constanza
Pérez-Salas, Claudia
Echeita Sarrionandia, Gerardo
|
Acciones para la inclusión del alumnado derivadas de la normativa en la Comunidad Autónoma Gallega (España) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 134-148 ARTICULO | 2012 | REICE |
Martínez Figueira, María Esther
Raposo Rivas, Manuela
Añel Cabanelas, María Elena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024