Teorías Implícitas y Prácticas de Enseñanza que Promueven la Inclusión Educativa en la Universidad (2016) Herrera-Seda, Constanza Pérez-Salas, Claudia Echeita Sarrionandia, Gerardo Formación Universitaria Vol. 9 Núm. 5 Pág. 49-64
- Número de citas: 8 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 ESTUDIOS DE GENERO 1 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La competencia digital y la agencia digital docente en la formación inicial del profesorado Vol. 76 Núm. 2 Pág. 27-44 | 2024 | Bordón |
Pérez Garcias, Adolfina
Darder Mesquida, Antònia
de Benito Crosetti, Bárbara Luisa
Negre Bennásar, Francisca
|
El sentido de pertenencia en estudiantes universitarios foráneos Núm. 17 Pág. 6 | 2023 | Revista Argentina de Estudios de Juventud |
Soto Recio, José María
Suárez Domínguez, José Luis
Navarro-Martínez, Sergio Iván
|
Radiografía de la investigación sobre educación inclusiva Vol. 52 Núm. 1 Pág. 33 | 2022 | Cadernos de Pesquisa |
Valdés Morales, René Alonzo
Jiménez, Luis
Jiménez, Felipe
|
Validación de protocolo para transversalizar la perspectiva de género en las prácticas de diagnóstico de la carrera de psicología Vol. 14 Núm. 4 Pág. 15-24 | 2021 | Formación Universitaria |
Mora Guerrero, Gloria
MacAdoo, Andrés
Troncoso, Jorge C.
Riquelme, Loreto A.
|
Análisis de la política de inclusión educativa en la educación media en el Ecuador Vol. 5 Núm. 12 Pág. 103-111 | 2021 | Retos de la Ciencia |
Núñez Naranjo, Aracelly Fernanda
Gaona Soto, Hilda María
|
Inclusión de ingeniería sostenible en el contexto regional Vol. 14 Núm. 5 Pág. 11-18 | 2021 | Formación Universitaria |
Martínez Duque, Dennis
Sánchez Medina, Irlesa Indira
Cabrera Medina, Jaime M.
Clavijo Bustos, Nelly
|
Teorías expuestas de la acción de educadoras con relación al desarrollo personal y social Vol. 6 Núm. 1 Pág. 183-207 | 2020 | Revista digital internacional de psicología y ciencia social |
Hernández Ortega, Alicia
Vega Pérez, Lizbeth O.
|
La inclusión socioeducativa en la Universidad de Minho. Percepciones y actitudes sobre el alumnado con discapacidad Vol. 30 Núm. 4 Pág. 1097-1112 ARTICULO | 2019 | Revista complutense de educación |
Hernández Garre, Carmen María
Fernández Martínez, María del Mar
Carrión Martínez, José Juan
Avilés Soler, Borja
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024