La Universidad de Málaga ante la inclusión educativa de los estudiantes con diversidad funcional (2019) ARTICULO Leiva Olivencia, Juan José Isequilla Alarcón, Estela Matas Terrón, Antonio RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Vol. 33 Núm. 94 Pág. 11-28
- Número de citas: 7 (14.3% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Inclusión de personas con discapacidad en la universidad Vol. 5 Núm. 4 Pág. 170 | 2024 | Latam |
Delfín Ruiz, Claudia
|
Diagnóstico psicosocioeducativo de estudiantes con diversidad funcional de la Universidad Técnica de Manabí (Ecuador) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 227-240 | 2023 | SAPIENTIAE |
Pacheco, Ana Consuelo Córdova
Mera Leones, Rosa Marina
|
Los componentes narrativos y literarios en los juegos de mesa: Pág. 111-128 | 2023 | Innovación en la docencia y en la investigación de la didáctica de la lengua y la literatura |
Juan Penalva, Joaquín
Samper Cerdán, María
Acosta Tuñas, Carla
|
Attitudes towards disability in higher education Vol. 52 Núm. 2 Pág. 137-145 ARTICULO | 2022 | Anuario de psicología |
Gràcia, Marta
Leite, Lucia Pereira
Cañete Massé, Cristina
|
Percepción del alumnado y profesorado universitario sobre la accesibilidad y la inclusión Vol. 28 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO | 2022 | Relieve |
Porto Castro, Ana María
|
Actitudes y comportamientos de profesores sobre adaptaciones a estudiantes universitarios con discapacidad | 2022 | Universidad de Málaga |
Guzmán Sánchez, Pablo
|
Concepciones educativas de la comunidad universitaria hacia el alumnado con diversidad funcional: Una mirada pedagógica inclusiva en la universidad de Málaga | 2020 | Universidad de Málaga |
Isequilla Alarcón, Estela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025