Isequilla Alarcón, Estela

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Concepciones educativas de la comunidad universitaria hacia el alumnado con diversidad funcional: Una mirada pedagógica inclusiva en la universidad de Málaga (2020) .

Universidad Internacional de La Rioja EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P51

Número de publicaciones: 52 (17.3% citado)
Número de citas: 28 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P55 12
Índice h: 2
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.1
Edad académica: 5 años
Índice m: 0.40

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 4
2023 8
2022 4
2021 4
2020 6
2019 1
2018 1
2017 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 1
2021 4 2
2019 8 22
2018 11 1
2017 6 2
2020 10 0
2023 7 0
2024 4 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
6 Artículo de revista 23
46 Capítulo de libro 5
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 El desafío educativo del siglo XXI
Artículo ARTICULO 11
2019 La Universidad de Málaga ante la inclusión educativa de los estudiantes con diversidad funcional
Artículo ARTICULO 8
2017 Representación social de los estudiantes de magisterio sobre los mayores
Artículo ARTICULO 2
2021 Herramientas digitales aplicadas en el escenario de la inclusión educativa en la época de la COVID-19
Artículo ARTICULO 2
2018 Hacia unas universidades inclusivas
Capítulo 1
2019 Actitudes del profesorado sobre la inclusión educativa
Capítulo 1
2019 Educación inclusiva y TIC en el escenario universitario
Capítulo 1
2022 Percepciones pedagógicas sobre el profesional de atención temprana en los centros escolares
Capítulo 1
2019 Procesos de orientación pedagógica y respuestas inclusivas en la universidad
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025