Isequilla Alarcón, Estela
Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Concepciones educativas de la comunidad universitaria hacia el alumnado con diversidad funcional: Una mirada pedagógica inclusiva en la universidad de Málaga (2020) .
Universidad Internacional de La Rioja EDUCACIÓN PSICOLOGÍA
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 4 |
2023 | 8 |
2022 | 4 |
2021 | 4 |
2020 | 6 |
2019 | 1 |
2018 | 1 |
2017 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 2 | 1 |
2021 | 4 | 2 |
2019 | 8 | 22 |
2018 | 11 | 1 |
2017 | 6 | 2 |
2020 | 10 | 0 |
2023 | 7 | 0 |
2024 | 4 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
6 | Artículo de revista | 23 |
46 | Capítulo de libro | 5 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2019 |
El desafío educativo del siglo XXI
|
Artículo ARTICULO | 11 |
2019 |
La Universidad de Málaga ante la inclusión educativa de los estudiantes con diversidad funcional
|
Artículo ARTICULO | 8 |
2017 |
Representación social de los estudiantes de magisterio sobre los mayores
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2021 |
Herramientas digitales aplicadas en el escenario de la inclusión educativa en la época de la COVID-19
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2018 |
Hacia unas universidades inclusivas
|
Capítulo | 1 |
2019 |
Actitudes del profesorado sobre la inclusión educativa
|
Capítulo | 1 |
2019 |
Educación inclusiva y TIC en el escenario universitario
|
Capítulo | 1 |
2022 |
Percepciones pedagógicas sobre el profesional de atención temprana en los centros escolares
|
Capítulo | 1 |
2019 |
Procesos de orientación pedagógica y respuestas inclusivas en la universidad
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025