Santos Villalba, María Jesús
Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis La violencia filio-parental desde un enfoque pedagógico (2017)
que ha recibido 1 cita.
Universidad Internacional de La Rioja
Número de publicaciones:
97 (
18.6% citado)
Número de citas:
77 (13.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
keyboard_arrow_upOcultar otros ámbitos
Ámbito |
Citas |
EDUCACIÓN
|
55 |
TRABAJO SOCIAL
|
6 |
DEPORTE
|
5 |
SOCIOLOGÍA
|
5 |
COMUNICACIÓN
|
5 |
PSICOLOGÍA
|
4 |
ESTUDIOS DE GÉNERO
|
2 |
HUMANIDADES
|
2 |
DERECHO MULTIDISCIPLINAR
|
1 |
DERECHO
|
1 |
ARTE
|
1 |
CIENCIAS SOCIALES
|
1 |
ECONOMÍA
|
1 |
CIENCIAS POLÍTICAS
|
1 |
FILOSOFÍA
|
1 |
Promedio de citas últimos 10 años:
0.8
Promedio de citas últimos 5 años:
0.8
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
10 |
2023 |
27 |
2022 |
17 |
2021 |
16 |
2020 |
4 |
2019 |
3 |
2018 |
0 |
2017 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2023 |
3 |
3 |
2022 |
1 |
15 |
2021 |
7 |
13 |
2020 |
15 |
19 |
2019 |
12 |
26 |
2017 |
27 |
1 |
2018 |
28 |
0 |
2024 |
4 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
15 |
Artículo de revista |
72 |
82 |
Capítulo de libro |
4 |
0 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 10
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2019 |
El uso de la gamificación para el fomento de la educación inclusiva
|
Artículo
|
15 |
2022 |
Promoción de Competencias Interculturales y Uso de las TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2019 |
El desafío educativo del siglo XXI
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2020 |
Sostenibilidad Curricular
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2020 |
Competencias digitales en el proceso formativo de futuros profesionales de la educación
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2021 |
Educar para el desarrollo sostenible en el contexto universitario: un análisis bibliométrico
|
Artículo
|
5 |
2022 |
El Diseño Universal para el Aprendizaje en la Formación Digital del Profesorado desde una Mirada Pedagógica Inclusiva
|
Artículo
|
4 |
2021 |
Conciencia educativa intercultural del profesorado universitario a tráves de fondos de conocimiento en tiempos de pandemia
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
La violencia filio-parental desde una perspectiva pedagógica inclusiva
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Perfiles de estudiantes y violencia filioparental
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
Fomento de las áreas STEM dentro de la formación inicial de futuras maestras
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Competencias digitales docentes en la educación superior. Un análisis bibliométrico
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Diseño del diagnóstico de inclusión social, laboral, educativa y digital del proyecto EDUSI BIC Vélez-Málaga (Málaga, España)
Leiva Olivencia, Juan José
Parody García, Lucía María
Alcalá del Olmo Fernández, María José
Santos Villalba, María Jesús
Negri Cortés, María Isabel
Fernández Jiménez, Miguel Ángel
Franco Caballero, Pablo Daniel
Pino Rodríguez, Lorena del
Ortega, Sara
Matas Terrón, Antonio
Guerrero López, José Francisco
García Aguilera, Francisco José
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Concepciones pedagógicas sobre la violencia filio parental de profesorado y familias
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Adicciones digitales en menores y violencia filio-parental desde un enfoque educativo inclusivo
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
La gamificación como herramienta clave en el desarrollo de competencias sostenibles e inclusivas en la Educación Superior
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Formación Inicial Docente en la Adquisición de Estrategias Didácticas Inclusivas con TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Sep-2024