Santos Villalba, María Jesús

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis La violencia filio-parental desde un enfoque pedagógico (2017) que ha recibido 2 citas.

Universidad Internacional de La Rioja

Número de publicaciones: 107 (21.5% citado)
Número de citas: 126 (11.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 68
Índice h: 6
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 1.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9
Edad académica: 8 años
Índice m: 0.75

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 1
2024 46
2023 38
2022 17
2021 17
2020 4
2019 3
2018 0
2017 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 3 1
2023 1 8
2022 7 40
2021 15 14
2020 12 26
2019 27 35
2017 29 2
2018 12 0
2025 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 117
91 Capítulo de libro 7
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 18

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 El uso de la gamificación para el fomento de la educación inclusiva
Artículo 23
2022 Promoción de Competencias Interculturales y Uso de las TIC
Artículo ARTICULO 19
2022 El Diseño Universal para el Aprendizaje en la Formación Digital del Profesorado desde una Mirada Pedagógica Inclusiva
Artículo 17
2020 Sostenibilidad Curricular
Artículo ARTICULO 14
2019 El desafío educativo del siglo XXI
Artículo ARTICULO 11
2020 Competencias digitales en el proceso formativo de futuros profesionales de la educación
Artículo ARTICULO 8
2021 Educar para el desarrollo sostenible en el contexto universitario: un análisis bibliométrico
Artículo 5
2023 Competencias digitales docentes en la educación superior. Un análisis bibliométrico
Artículo ARTICULO 4
2021 Conciencia educativa intercultural del profesorado universitario a tráves de fondos de conocimiento en tiempos de pandemia
Artículo ARTICULO 4
2020 La violencia filio-parental desde una perspectiva pedagógica inclusiva
Artículo ARTICULO 3
2023 Formación Inicial Docente en la Adquisición de Estrategias Didácticas Inclusivas con TIC
Artículo ARTICULO 3
2022 Active methodologies and ICT to prevent bullying. Main study background and contributions
Artículo ARTICULO 2
2021 Perfiles de estudiantes y violencia filioparental
Artículo ARTICULO 2
2023 Fomento de las áreas STEM dentro de la formación inicial de futuras maestras
Capítulo 1
2021 Implementación de la educación para el desarrollo sostenible en el contexto universitario
Capítulo 1
2022 Educación inclusiva y comunidades de aprendizaje como retos pedagógicos para el docente del s. XXI
Capítulo 1
2020 Diseño del diagnóstico de inclusión social, laboral, educativa y digital del proyecto EDUSI BIC Vélez-Málaga (Málaga, España)
Capítulo 1
2021 Concepciones pedagógicas sobre la violencia filio parental de profesorado y familias
Artículo ARTICULO 1
2019 Adicciones digitales en menores y violencia filio-parental desde un enfoque educativo inclusivo
Capítulo 1
2021 La gamificación como herramienta clave en el desarrollo de competencias sostenibles e inclusivas en la Educación Superior
Capítulo 1
2022 Aprendizaje colaborativo
Capítulo 1
2024 Estrategias pedagógicas con TIC en contextos educativos vulnerables
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Feb-2025