2019 |
El uso de la gamificación para el fomento de la educación inclusiva
|
Artículo
|
23 |
2022 |
Promoción de Competencias Interculturales y Uso de las TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2022 |
El Diseño Universal para el Aprendizaje en la Formación Digital del Profesorado desde una Mirada Pedagógica Inclusiva
|
Artículo
|
17 |
2020 |
Sostenibilidad Curricular
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2019 |
El desafío educativo del siglo XXI
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2020 |
Competencias digitales en el proceso formativo de futuros profesionales de la educación
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2021 |
Educar para el desarrollo sostenible en el contexto universitario: un análisis bibliométrico
|
Artículo
|
5 |
2023 |
Competencias digitales docentes en la educación superior. Un análisis bibliométrico
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Conciencia educativa intercultural del profesorado universitario a tráves de fondos de conocimiento en tiempos de pandemia
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
La violencia filio-parental desde una perspectiva pedagógica inclusiva
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2023 |
Formación Inicial Docente en la Adquisición de Estrategias Didácticas Inclusivas con TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
Active methodologies and ICT to prevent bullying. Main study background and contributions
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Perfiles de estudiantes y violencia filioparental
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
Fomento de las áreas STEM dentro de la formación inicial de futuras maestras
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Implementación de la educación para el desarrollo sostenible en el contexto universitario
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Educación inclusiva y comunidades de aprendizaje como retos pedagógicos para el docente del s. XXI
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Diseño del diagnóstico de inclusión social, laboral, educativa y digital del proyecto EDUSI BIC Vélez-Málaga (Málaga, España)
Leiva Olivencia, Juan José
Parody García, Lucía María
Alcalá del Olmo Fernández, María José
Santos Villalba, María Jesús
Negri Cortés, María Isabel
Fernández Jiménez, Miguel Ángel
Franco Caballero, Pablo Daniel
Pino Rodríguez, Lorena del
Ortega, Sara
Matas Terrón, Antonio
Guerrero López, José Francisco
García Aguilera, Francisco José
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Concepciones pedagógicas sobre la violencia filio parental de profesorado y familias
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Adicciones digitales en menores y violencia filio-parental desde un enfoque educativo inclusivo
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
La gamificación como herramienta clave en el desarrollo de competencias sostenibles e inclusivas en la Educación Superior
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Aprendizaje colaborativo
|
Capítulo
|
1 |
2024 |
Estrategias pedagógicas con TIC en contextos educativos vulnerables
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |