Santos Villalba, María Jesús

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis La violencia filio-parental desde un enfoque pedagógico (2017) que ha recibido 1 cita.

Universidad Internacional de La Rioja

Número de publicaciones: 97 (18.6% citado)
Número de citas: 77 (13.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 55
Índice h: 5
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 0.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8
Edad académica: 7 años
Índice m: 0.71

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 10
2023 27
2022 17
2021 16
2020 4
2019 3
2018 0
2017 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 3 3
2022 1 15
2021 7 13
2020 15 19
2019 12 26
2017 27 1
2018 28 0
2024 4 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 72
82 Capítulo de libro 4
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 El uso de la gamificación para el fomento de la educación inclusiva
Artículo 15
2022 Promoción de Competencias Interculturales y Uso de las TIC
Artículo ARTICULO 11
2019 El desafío educativo del siglo XXI
Artículo ARTICULO 10
2020 Sostenibilidad Curricular
Artículo ARTICULO 9
2020 Competencias digitales en el proceso formativo de futuros profesionales de la educación
Artículo ARTICULO 7
2021 Educar para el desarrollo sostenible en el contexto universitario: un análisis bibliométrico
Artículo 5
2022 El Diseño Universal para el Aprendizaje en la Formación Digital del Profesorado desde una Mirada Pedagógica Inclusiva
Artículo 4
2021 Conciencia educativa intercultural del profesorado universitario a tráves de fondos de conocimiento en tiempos de pandemia
Artículo ARTICULO 4
2020 La violencia filio-parental desde una perspectiva pedagógica inclusiva
Artículo ARTICULO 2
2021 Perfiles de estudiantes y violencia filioparental
Artículo ARTICULO 2
2023 Fomento de las áreas STEM dentro de la formación inicial de futuras maestras
Capítulo 1
2023 Competencias digitales docentes en la educación superior. Un análisis bibliométrico
Artículo ARTICULO 1
2020 Diseño del diagnóstico de inclusión social, laboral, educativa y digital del proyecto EDUSI BIC Vélez-Málaga (Málaga, España)
Capítulo 1
2021 Concepciones pedagógicas sobre la violencia filio parental de profesorado y familias
Artículo ARTICULO 1
2019 Adicciones digitales en menores y violencia filio-parental desde un enfoque educativo inclusivo
Capítulo 1
2021 La gamificación como herramienta clave en el desarrollo de competencias sostenibles e inclusivas en la Educación Superior
Capítulo 1
2023 Formación Inicial Docente en la Adquisición de Estrategias Didácticas Inclusivas con TIC
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Sep-2024