Campos Soto, Natalia
Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Implementación y mejora de procesos lectoescritores en alumnos con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) basadas en la animación 3D (2021) .
Universidad de Granada
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 11 |
2023 | 23 |
2022 | 28 |
2021 | 30 |
2020 | 14 |
2019 | 1 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 5 | 2 |
2022 | 9 | 1 |
2021 | 18 | 10 |
2020 | 22 | 38 |
2019 | 16 | 49 |
2018 | 23 | 4 |
2017 | 13 | 3 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
12 | Artículo de revista | 93 |
95 | Capítulo de libro | 14 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 10
Publicaciones más citadas
* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Oct-2024