Alvarez Rodríguez, José

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Análisis de un modelo de educación integral (2001) que ha recibido 5 citas.

Universidad de Granada EDUCACIÓN

Teoría e Historia de la Educación P66

Número de publicaciones: 67 (31.3% citado)
Número de citas: 73 (5.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P72 50
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.3
Edad académica: 24 años
Índice m: 0.21

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 1
2024 4
2023 2
2022 7
2021 6
2020 9
2019 7
2018 4
2017 7
2016 8
2015 2
2014 5
2013 3
2012 4
2011 2
2010 2
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2021 2 3
2019 5 3
2018 3 6
2015 3 6
2013 4 3
2012 1 4
2011 1 7
2009 3 7
2008 0 9
2006 3 5
2005 2 4
2003 1 1
2002 0 8
2001 4 6
2004 0 0
2007 3 0
2010 2 0
2014 4 0
2016 4 0
2017 3 0
2020 4 0
2023 2 0
2024 1 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
32 Artículo de revista 65
30 Capítulo de libro 2
5 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2008 El valor de la institución familiar en los jóvenes universitarios de la Universidad de Granada
Artículo ARTICULO 9
2002 Análisis descriptivo de los valores sentimiento y emoción en la formación de profesores de la Universidad de Granada
Artículo ARTICULO 8
2011 Estudio de los valores para la empleabilidad en formación profesional
Artículo ARTICULO 7
2009 Los programas extraordinarios de atención a la diversidad
Artículo ARTICULO 7
2018 Estudio de las competencias en el grado de Enfermería del National University College de Puerto Rico desde la perspectiva de los alumnos, docentes y empleadores
Artículo ARTICULO 6
2005 Análisis de los valores en los futuros profesores de la escuela de formación del profesorado de la Universidad de Granada
Artículo ARTICULO 4
2019 Análisis y establecimiento de una jerarquía de valores del alumnado de ciclos formativos de grado medio-superior de formación profesional mediante un proceso de triangulación analítica
Artículo ARTICULO 3
2012 Valoración de alumnos universitarios sobre la deontología profesional
Artículo 3
2006 Caracterización de los desajustes asociados a la reforma de planes de estudio universitarios en España. El caso de la facultad de ciencias de la educación de la universidad de Granada
Artículo ARTICULO 3
2015 Bibliometric Study and Methodological Quality Indicators of the Journal Porta Linguarum During Six Year Period 2008-2013
Artículo ARTICULO 3
2013 La problemática de la función directiva en primaria desde posiciones encontradas
Artículo ARTICULO 3
2021 Pedagogía y memoria histórica en la construcción de la identidad poética de Mariluz Escribano. Influencia de la figura del padre.
Artículo ARTICULO 2
2015 Professors’ perceptions of distance education in virtual environments: The case of the Education Faculty of University of Al-Yarmouk (Jordan)
Artículo ARTICULO 2
2006 Los valores afectivos en la formación del profesorado
Artículo ARTICULO 2
2001 Hacia una política educativa de calidad
Capítulo 1
2022 Importancia de los indicadores metodológicos-analíticos en el nivel de concreción de los diseños de investigación de los artículos científicos en educación
Artículo ARTICULO 1
2021 Mobile telephony in students of physical education dependency or addiction
Artículo ARTICULO 1
2015 Vigencia del pensamiento educativo de Andrés Manjón en la formación del carácter
Artículo ARTICULO 1
2012 Estudio de la deontología profesional
Capítulo 1
2003 Participación, convivencia y ciudadanía
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025