Rodríguez Sabiote, Clemente

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Un estudio cualitativo sobre las problemáticas asociadas a la reforma de las enseñanzas universitarias a través de la triangulación metodológica (1999) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Granada EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P83

Número de publicaciones: 85 (31.8% citado)
Número de citas: 193 (5.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P89 123
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.6
Promedio de citas últimos 5 años: 1.4
Edad académica: 25 años
Índice m: 0.24

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 10
2023 10
2022 23
2021 25
2020 14
2019 15
2018 17
2017 10
2016 11
2015 16
2014 12
2013 8
2012 7
2011 6
2010 9
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 1
2019 1 14
2018 4 7
2017 6 2
2015 4 10
2013 3 3
2012 4 2
2011 7 7
2010 5 5
2009 1 27
2008 4 9
2007 3 37
2006 3 58
2004 1 6
2003 4 4
2001 0 1
2002 3 0
2005 3 0
2014 5 0
2016 3 0
2020 1 0
2022 1 0
2023 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
40 Artículo de revista 185
37 Capítulo de libro 5
8 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 21

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2006 La triangulación analítica como recurso para la validación de estudios de encuesta recurrentes e investigaciones de réplica en Educación Superior.
Artículo ARTICULO 55
2007 El uso del método Delphi en la definición de los criterios para una formación de calidad en animación sociocultural y tiempo libre
Artículo ARTICULO 30
2009 Análisis correlacional-predictivo de la influencia de la asistencia a clase en el rendimiento académico universitario. Estudio de caso en una asignatura
Artículo ARTICULO 19
2019 Análisis bibliométrico a través de indicadores de calidad metodológica de las revistas españolas de educación indizadas en JCR durante el trienio 2014-2016
Artículo ARTICULO 10
2008 El valor de la institución familiar en los jóvenes universitarios de la Universidad de Granada
Artículo ARTICULO 9
2011 Estudio de los valores para la empleabilidad en formación profesional
Artículo ARTICULO 7
2009 Los programas extraordinarios de atención a la diversidad
Artículo ARTICULO 6
2004 Posibilidades del escalamiento multidimensional en la modelización de desajustes asociados a la reforma de planes de estudio universitarios
Artículo ARTICULO 5
2015 Imagen de ciencia de estudiantes de Magisterio
Artículo ARTICULO 5
2018 Estudio de las competencias en el grado de Enfermería del National University College de Puerto Rico desde la perspectiva de los alumnos, docentes y empleadores
Artículo ARTICULO 5
2010 Estudio empírico de variables presagio en la enseñanza-aprendizaje de la estadística a la luz de la investigación sobre competencias
Artículo ARTICULO 5
2007 Empleo de modelos de regresión logística binomial para el estudio de variables determinantes en la inserción laboral de egresados universitarios
Artículo 5
2003 Debilidades de la evaluación de la calidad en la universidad española
Artículo 4
2006 Caracterización de los desajustes asociados a la reforma de planes de estudio universitarios en España. El caso de la facultad de ciencias de la educación de la universidad de Granada
Artículo ARTICULO 3
2015 Bibliometric Study and Methodological Quality Indicators of the Journal Porta Linguarum During Six Year Period 2008-2013
Artículo ARTICULO 3
2019 Análisis y establecimiento de una jerarquía de valores del alumnado de ciclos formativos de grado medio-superior de formación profesional mediante un proceso de triangulación analítica
Artículo ARTICULO 3
2013 La problemática de la función directiva en primaria desde posiciones encontradas
Artículo ARTICULO 3
2018 Perfiles de opinión de los estudiantes universitarios acerca de la homoparentalidad en el contexto actual de metamorfosis familiar
Artículo ARTICULO 2
2012 Valoración de alumnos universitarios sobre la deontología profesional
Artículo 2
2015 Professors’ perceptions of distance education in virtual environments: The case of the Education Faculty of University of Al-Yarmouk (Jordan)
Artículo ARTICULO 2
2007 Fundamentos conceptuales y desarrollo práctico con SPSS de las principales pruebas de significación estadística en el ámbito educativo
Libro 2
2017 Análisis bibliométrico mediante indicadores de calidad metodológicos de las revistas rie (revista de investigación educativa y relieve (revista electrónica de investigación y evaluación educativa) durante el lustro 2012-2016
Capítulo 2
2009 Preferencias musicales de alumnos de Grado Superior del Real Conservatorio Superior de Música ''Victoria Eugenia'' de Granada
Capítulo 2
2004 IMPACTO INFORMATIVO DE DOS PLANES DE ESTUDIO DE LICENCIADOS EN PEDAGOGIA DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA
Artículo ARTICULO 1
2019 ¿Pueden los Indicadores Científicos de Citación de una Revista ser Coincidentes con su Excelencia Metodológica?
Capítulo 1
2021 Capacitacion de los estudiantes de la actividad física y el deporte de la universidad de metropolitana de puerto rico en el afrontamiento del acoso y la violencia escolar
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024