Fernández Cano, Antonio

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Impacto de la calculadora electrónica en la educación matemática primaria. Un estudio cuasiexperimental en tercer nivel (1990) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Granada EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P93

Número de publicaciones: 108 (57.4% citado)
Número de citas: 410 (11.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P95 255
Índice h: 12
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 3.8
Promedio de citas últimos 5 años: 1.8
Edad académica: 34 años
Índice m: 0.35

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 11
2023 28
2022 43
2021 27
2020 48
2019 34
2018 29
2017 18
2016 30
2015 20
2014 20
2013 11
2012 27
2011 32
2010 14
2009 5
2008 2
2007 5
2006 4
2005 1
2004 1
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 3 3
2020 1 2
2019 1 15
2018 0 25
2017 2 5
2016 5 23
2015 0 32
2014 1 9
2013 2 3
2011 1 14
2010 6 10
2009 5 32
2008 9 21
2007 6 15
2006 4 14
2005 5 13
2004 4 27
2003 7 33
2002 2 33
2001 4 20
2000 2 2
1999 1 6
1998 0 32
1995 5 15
1994 2 1
1992 6 4
1990 8 1
1991 1 0
1993 2 0
1996 6 0
1997 2 0
2012 1 0
2021 2 0
2023 0 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
74 Artículo de revista 366
27 Capítulo de libro 13
7 Libro 30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 32

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1998 Síntesis de estudios bibliométricos españoles en educación. Una dimensión evaluativa
Artículo 32
2018 Las revistas de investigación en educación
Artículo ARTICULO 24
2003 Análisis cienciométrico de las tesis doctorales españolas en Educación Matemática
Artículo ARTICULO 23
2016 Una crítica metodológica a las evaluaciones PISA
Artículo ARTICULO 23
2008 Revisión y prospectiva de la producción española en tesis doctorales de Pedagogía (1976-2006)
Artículo ARTICULO 18
2015 Análisis Cienciométrico de Tesis Doctorales Españolas en Didáctica de las Ciencias Sociales (1976-2012)
Artículo ARTICULO 18
2009 La educación matemática en la revista "Enseñanza de las ciencias"
Artículo ARTICULO 17
2002 Los estudios de caso en la lógica de la investigación interpretativa
Artículo 16
2011 Producción educativa española en el Social Sciences Citation Index (1998-2009). II
Artículo ARTICULO 14
2009 Crítica y alternativas de la significación estadística en el contraste de hipótesis
Libro 14
2001 Valoración del impacto de la investigación educativa sobre la práctica docente
Artículo ARTICULO 13
2004 Patrones metodológicos en la investigación española sobre evaluación de programas educativos
Artículo 12
2006 Patrones de citación en la investigación española en educación matemática
Artículo ARTICULO 11
2003 Análisis cientimétrico de la productividad en la Revista de Investigación Educativa (1983-2000)
Artículo ARTICULO 10
2010 Aprendizaje autorregulado, creencias de autoeficacia y desempeño en la segunda infancia
Artículo ARTICULO 10
1995 Métodos para evaluar la investigación en psicopedagogía
Libro 9
2014 Análisis longitudinal de tesis doctorales españolas en educación (1841-2012)
Artículo ARTICULO 9
2004 Análisis metodológico de la producción española de tesis doctorales en educación matemática (1976-1998)
Artículo 9
2007 La investigación española en educación matemática desde el enfoque conceptual inserto en sus tesis doctorales
Artículo ARTICULO 8
2015 Validación del constructo subyacente en una escala de evaluación del impacto de la investigación educativa sobre la práctica docente mediante análisis factorial confirmatorio
Artículo ARTICULO 8
2005 Producción científica sobre educación multicultural contenida en las bases de datos Social Sciences Citation Index y Arts & Humanities Citation Index
Artículo ARTICULO 7
1999 Producción educativa española en el Social Sciences Citation Index (1988-97)
Artículo 6
2004 Posibilidades del escalamiento multidimensional en la modelización de desajustes asociados a la reforma de planes de estudio universitarios
Artículo ARTICULO 5
1995 La evaluación de la investigación educativa
Artículo 5
2017 Análisis temático de la investigación educativa soportada por Grounded Theory
Artículo ARTICULO 5
2002 El estudio de casos en las bases de datos del Science Citation Index, Social Science Citation Index y Arts and Humanities Citation Index (1992-2000)
Artículo 5
2001 Patrones de citación de la investigación española sobre evaluación de programas educativos (1975-2000)
Artículo 5
2002 Concepciones y creencias del profesorado de secundaria sobre la evaluación en matemáticas
Artículo ARTICULO 4
2007 Formación del Profesorado en Educación Matemática en España
Artículo ARTICULO 4
2005 Estudio de valores insertos en los idearios docentes de centros privados mediante un análisis multivariado
Artículo 4
2019 Análisis cienciométrico de Tesis Doctorales Españolas sobre Altas Capacidades y sobredotación (1986- 2017)
Artículo ARTICULO 4
2019 Modelamiento y estimación del índice de impacto de la investigación sobre la docencia
Artículo ARTICULO 4
1992 Prensa y educación matemática
Libro 4
2015 Análisis Cientimétrico de la Grounded Theory en Educación
Artículo ARTICULO 4
2002 Sesgos relativos al género en las políticas editoriales de revistas científicas españolas del campo de la educación
Artículo 3
2007 Enfoques de evaluación educativa en la enseñanza universitaria
Capítulo 3
2008 La investigación odontológica española en la base Science Citation Index
Artículo ARTICULO 3
2019 De lo trágico en las canciones populares infantiles españolas
Artículo ARTICULO 3
2006 Evaluación de programas, centros y profesores
Libro 3
2022 Producción educativa española en el Social Sciences Citation Index (2010-2020)
Artículo ARTICULO 3
2019 Tesis doctorales de Medicina defendidas por mujeres pioneras en España (1882-1954)
Artículo OTRO 2
2020 Detección de frentes emergentes de investigación en educación a partir de revistas científicas indexadas en los Journal Citation Reports
Artículo ARTICULO 2
2002 La productividad de la investigación sobre evaluación de programas educativos españoles (1975-2000)
Artículo ARTICULO 2
2019 Software “Publish of Perish” y su aplicación en evaluación de la investigación en Educación
Capítulo 2
2005 Análisis diacrónico de la producción española de tesis doctorales en Educación Matemática mediante la metodología ARIMA en datos de diseños longitudinales
Capítulo 2
2000 Exploración cientimétrica de la producción española en logopedia educativa
Artículo 2
2015 Problemática de la investigación con tesis doctorales en didáctica de las ciencias sociales
Capítulo 1
2013 Tesis doctorales españolas en educación durante el siglo XIX
Capítulo 1
2015 La ley de la ventaja acumulada en la distribución de tesis doctorales españolas de educación y sus directores
Capítulo 1
2001 Programas de doctorado e investigación en Didáctica de la Matemática
Capítulo 1
1995 Estudios evaluativos en diferentes contextos
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2013 Análisis didáctico y metodología de investigación
Capítulo 1
2018 Los mapas auto-organizados para la evaluación de la investigación de tesis doctorales
Artículo ARTICULO 1
2009 Consideración diferencial del impacto de la investigación educativa sobre la enseñanza
Capítulo 1
2013 Una tesis pionera en la Medicina de Urgencias y Emergencias española
Artículo 1
2002 La casuística
Artículo 1
2002 Discriminancia de habilidades metelingüísticas segmentarias sobre el español hablado
Artículo RESENA_BIBLIOGRAFICA 1
2001 Hacia un enfoque comprensivo de diagnósticos inespecíficos de alumnos con dificultades para el aprendizaje escolar
Artículo ARTICULO 1
2004 Evaluación experimental de la eficacia de un programa instructivo en transcodificación de redes fono-logotomáticas para el desempeño lector en párvulos españoles
Artículo 1
2002 Un debate metodológico entre dos aproximaciones al estudio de caso
Artículo 1
1994 Sesgos en la evaluación de la investigación pedagógica y psicológica
Artículo OTRO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024